Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NAVA DEL REY IMPULSA SU PROGRAMACIÓN DEPORTIVA COMO ANTESALA DE SUS FIESTAS PATRONALES

NAVA DEL REY IMPULSA SU PROGRAMACIÓN DEPORTIVA COMO ANTESALA DE SUS FIESTAS PATRONALES

La X Carrera Popular, una Master Class de Zumba y el I Torneo Alevín de Fútbol 7 serán los tres grandes eventos deportivos
La localidad también disfruta este mes de torneos de pádel, fútbol sala, fútbol playa, juegos autóctonos y sesiones de aquafitness

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Nava del Rey intensifica la programación deportiva como antesala a las fiestas patronales que la localidad celebrará a primeros de septiembre.

La primera de las grandes citas es la X Carrera Popular. Esta prueba se disputará el domingo, día 21, a las 21:00 horas con una distancia de seis kilómetros a lo largo de las calles navarresas. La modalidad infantil se celebrará a las 20:15 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta dos días antes de la competición y tendrán un coste de 4 euros. Todos los corredores que finalicen la prueba recibirán una camiseta técnica como obsequio. Durante la prueba habrá un hinchable para el disfrute de los más pequeños.

Las actividades deportivas continúan con una Master Class de Zumba para todos los públicos. La Plaza Mayor de la localidad se inundará de música y energía el sábado 27, a las 21:30 horas. Al día siguiente, a las seis de la tarde en el frontón se celebrará un festival de pelota mano con dos partidos profesionales. El primero enfrentará a Alain Ortiz y García contra González y Corredera. El segundo partido será el de Alvarado y Sancho contra Ongay y Antano XIV.

Y por último, el 3 de septiembre se ha organizado el Primer Torneo Alevín de Fútbol 7 en el campo de fútbol municipal. La jornada comenzará a las 10:30 horas con el partido que enfrentará al Unionistas de Salamanca C.F. y al Victoria cf. El equipo local jugará contra el Real Valladolid a las 11:30 horas. Los vencedores de ambos partidos lucharán por el primer puesto a las 13:30 horas y los otros dos equipos restantes se jugarán el tercer y cuarto puesto a las 12:30 horas. Todos los participantes recibirán un trofeo. Además, en las piscinas municipales se celebrará una Master Class de Aquafitness gratuita para todos los que quieran disfrutar del ejercicio en el agua.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar