Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Musikadabra actúa esta noche en el castillo de Fuensaldaña

Musikadabra actúa esta noche en el castillo de Fuensaldaña

/

Se celebra una nueva actuación musical del II ciclo de conciertos “Un abanico de Músicas”. El proyecto MusiKadabra surge en el año 2007 de la mano de músicos que provienen de diferentes formaciones con largos años de experiencia y estilos muy diversos.

Pueblosycomarcas.com

El Castillo de Fuensaldaña acoge un nuevo concierto del II Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de Música’ con la actuación del gripo musical Musikadabra  ‘De Castilla al Caribe. El concierto se celebrará hoy viernes, 25 de septiembre, a las 20:30 horas en el Castillo de Fuensaldaña.

que intentan ofrecer al público algo distinto a lo realizado hasta ahora.

Sus fuentes son el folk, la música sudamericana y caribeña, el rock, el jazz y otras, por eso MusiKadabra es algo más que un grupo de fusión, es una nueva manera de ver los estilos y ritmos que todos conocen, algo sorprendente que no se queda en las meras versiones sino que va más allá.

MusiKadabra pone en escena una variada instrumentación: guitarras, bajos, teclados, todo un sistema de percusiones, instrumentos tradicionales de distintos orígenes, flautas y otros vientos, para que el conjunto brinde un espectáculo diferente y sumamente atractivo cargado de ritmo y buena música que no deja frío a nadie.

MusiKadabra lo forman: José Luis Fernández (voz, guitarras, charango, cuatro, flautas y percusiones), Salvador Núñez (voz, guitarras y percusiones), Juan José Jiménez (bajos y guitarras), José Ignacio Ferrándiz (voz y percusiones) y Miguel Ángel Zúmel (voz, guitarras y vientos).

Se trata de un espectáculo musical que reúne bellas melodías con ritmos llenos de fuerza y vitalidad. El concierto es una opción perfecta para disfrutar de una música celta de calidad.

El II Ciclo de espectáculos ‘Un abanico de músicas’, que ha arrancado el pasado viernes 30 de enero, se llevará a cabo todos los últimos viernes de cada mes en el Hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña y abarcan una gran variedad de estilos entre los que se encuentra jazz, flamenco, blues, bolero, tango, así como balcánico. La siguiente actuación será el próximo 30 de octubre con el concierto “Simplemente Flamenco”  de Carlos Blanco y José Salinas un grupo de Castilla y León.

Excursión: visita a bodega y concierto en castillo de Fuensaldaña

La diputación organiza, a través de SODEVA, para este viernes 25 de septiembre una excursión que comenzará a las 17.00 horas en la Plaza de San Pablo (Valladolid) donde partirá el autobús hacia Tordesillas. Allí se realizará una visita y cata en ‘Bodega Copa Boca’ y como colofón a la excusión a las 20,30 horas los participantes asistirán al concierto en el Castillo de Fuensaldaña: Musikadabra con ‘De Castilla al Caribe’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar