Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo celebra el Día Mundial del Turismo con ferias, exposiciones y jornadas

Medina del Campo celebra el Día Mundial del Turismo con ferias, exposiciones y jornadas

/

Estas actividades, que se extenderán hasta el próximo domingo cuatro de octubre, se complementan con la exposición “Teresa de Jesús entre letras y pinceles” que se puede visitar en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo, presentó ayer las actividades que el consistorio medinense ha programado con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra en todo el mundo el próximo día 27 de septiembre y que se desarrollarán hasta el próximo 4 de octubre y cuyo lema, elegido por la OMT es “Mil Millones de Turistas: Mil Millones de Oportunidades”.

Exposiciones, ferias y jornadas completan las actividades municipales para conmemorar el día mundial del turismo porque, en palabras del Concejal de Turismo, José María Magro Gutiérrez, “Medina del Campo tiene también mil millones de turistas y mil millones de oportunidades para hacer turismo: visitando nuestros recursos dedicados a Isabel, a Teresa de Jesús o a San Vicente Ferrer; conociendo las huellas que estos personajes dejaron en la villa de Medina. Disfrutando de nuestros fines de semana a través del Domingo Abierto y de las ferias que se organizan en los próximos días: la IV Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías y la Feria de Productos de la Tierra”.

Además, de los recursos turísticos, gastronómicos y feriales, el consistorio medinense anima a ciudadanos y visitantes a descubrir el turismo haciendo un viaje con la exposición “Turismo: Viaje a través de la pintura” que se podrá ver desde hoy y hasta el día 4 de octubre en el patio de columnas del Ayuntamiento y en la que han participado profesores y alumnos de la Academia ESTUDIO. 

Estas actividades se complementan con la exposición “Teresa de Jesús entre letras y pinceles” que se puede visitar en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar