Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / MUERE UN CICLISTA DE ÍSCAR TRAS UN ACCIDENTE EN MADRID

MUERE UN CICLISTA DE ÍSCAR TRAS UN ACCIDENTE EN MADRID

/
El suceso se produjo en el mediodía de ayer domingo cuando junto a otro compañero bajaba el Puerto de Canencia en la localidad de Miraflores de la Sierra
Veintiséis ciclistas han perdido la vida en las carreteras españolas en los meses transcurridos de este año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un ciclista de Íscar, Jorge H.F., de 42 años de edad, fallecía ayer en Madrid cuando, junto a otro compañero, bajaba el Puerto de Canencia en la localidad de Miraflores de la Sierra.

El suceso se producía en torno a las doce y cuarto del mediodía cuando el fallecido golpeaba contra la motocicleta y contra el guardarrail.  Cuando el SUMMA112 llegaba al lugar de los hechos se encontró con el ciclista con numerosos traumatismos y en parada respiratoria. Tras realizarle diferentes maniobras sólo pudieron certificar su muerte.

En la motocicleta viajaban dos personas, una de las cuales, el conductor de la moto, también caía y tuvo que ser atendida por efectivos del SUMMA112 por una contusión leve en la muñeca.

Desde que se conociera la noticia muchas han sido las muestras de dolor tanto en el municipio de Íscar como en los pueblos del entorno pues el fallecido era una persona bastante “conocida e involucrada” en la vida de su localidad natal.

Según el último balance facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT), correspondiente a la pasada semana, 26 ciclistas han perdido la vida en las carreteras españolas en los meses transcurridos de este año, dos de ellos en la Comunidad de Madrid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar