Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Miguel Rellán, Carlos Sobera y Carlos Nuñez pisarán el escenario del Auditorio de Medina a partir de septiembre

Miguel Rellán, Carlos Sobera y Carlos Nuñez pisarán el escenario del Auditorio de Medina a partir de septiembre

Las navidades también se presentan variadas con musicales y conciertos como el del Gaitero, Carlos Núñez, que mostrará su universo musical, que conecta con la tradición celta de Galicia con las de Irlanda, Escocia o Bretaña.

Pueblosycomarcas.com

Miguel Rellán, Carlos Sobera o Marta Tormé, entre otros actores, pasarán por escenario del Auditorio Municipal en Medina del Campo a partir del mes de  septiembre hasta diciembre, dentro de la programación del último semestre.

Con motivo de las fiestas de San Antolín el espacio abarcará variados espectáculos y obras de teatro como el “Libro de la Selva” de Rudyard Kiplyng y, “El Ministro” producción interpretada por Carlos Sobera y Marta Tormé, el objetivo para esos días de fiesta es ofrecer una programación para todo tipo de público, tal y como ha asegurado la concejala de Cultura en rueda de prensa.

A la presentación de la programación del segundo semestre  además de la concejala de Cultura, Teresa Rebollo, el técnico de Cultura, Eduardo López, han acudido los actores medinenses Óscar de la Fuente y María San Miguel que también acuden al Auditorio a representarán “Los Nadadores Nocturnos” y “La Mirada del Otro” respectivamente.

Una de las novedades que ofrecerá el Auditorio serán los espectáculos breves que llevan por nombre “Microdanza y Microteatro”, que consisten en 3 piezas breves de teatro divididas en 3 grupos que tendrán lugar en diferentes espacios del Auditorio Municipal.

El mes de octubre Corsario y Amancio Prada pondrán voz al Ciclo de Teresa de Jesús, los primeros con la creación llamada “Teresa: miserere gozoso” y el segundo el recital “La voz descalza”, espectáculo que tendrá precios populares a 2 euros.

En noviembre el circo  y el teatro llenarán de luz y magia el espacio teatral con la obra “Ninette y un señor de Murcia” con Miguel Rellán y María Garralón. Circus Klezmer que ha hecho ya 450 representaciones por todo el mundo pondrán la sonrisa en el rostro de los espectadores.

Las navidades también se presentan variadas con musicales y conciertos como el del Gaitero, Carlos Núñez, que mostrará su universo musical, que conecta con la tradición celta de Galicia con las de Irlanda, Escocia o Bretaña.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar