Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mibeberecicla y Olmedo suman su segunda victoria y Mojados demuestra sus opciones

Mibeberecicla y Olmedo suman su segunda victoria y Mojados demuestra sus opciones

La segunda jornada de los campeonatos provinciales de baloncesto de la zona de Pinares dejaron de manifiesto que  Mojados se suma como candidato a copar las posiciones altas de la clasificación.

 

Aldeamayor A 65 – Aldeamayor B 34

Partido igualado en el primer cuarto 11 – 12 para Aldeamayor B, ya en el segundo cuarto Mibeberecicla apretó en ataque y Aldeamayor B no pudo seguir el ritmo del partido debido a la gran diferencia entre los 2 equipos. Destacar que el equipo de Mibeberecicla estuvo espléndido en todas las facetas del juego sobre todo en el tiro exterior. En el último cuarto, Mibeberecicla se relajó algo en defensa permitiendo que el ataque de Aldeamayor B fuese más fluido. Por parte de Mibeberecicla, Merinos con 16 puntos y 2 triples, y Juan Carlos Sánchez con 12 fueron los más destacados. En Aldeamayor B habría que desatacar la buena dirección de Juanchi Pascual y la aportación  anotadora de Alberto.

Olmedo 40 – Vayapollos Íscar 26

Mal partido de ambos equipos con malos porcentajes en ataque, y que siempre fue dominado por los olmedanos gracias sobre todo a su mayor potencial bajo los tableros. Al finalizar los dos primeros cuartos, el marcador reflejaba un exiguo 20-11, lo que da una idea de del poco bagaje atacante. Los catorce puntos del olmedano Arroyo fue lo más destacado de los que ejercían como locales.

Portillo 24 – Mojados 50

Tras lo visto en este partido, queda claro que junto a Mibeberecicla y Olmedo, son los dos grandes candidatos a ocupar las primeras plazas en este grupo. Con todos sus efectivos al completo, Mojados dio la verdadera imagen de lo que es capaz, si bien, junto con Aldeamayor B, Portillo es el rival más flojo del grupo, con lo que habrá que esperar a los cruces con los de Aldeamayor y con Olmedo para calibrar posibilidades. Sólo en el primer cuarto, los mojaderos consiguieron 31 puntos, dejando a su rival en sólo 13. Al final del partido, el marcador reflejaba un 24-50 lo que da muestra del dominio de los de orillas del Cega

Esta tarde se disputa la tercera jornada en el polideportivo de Aldeamayor con los cruces entre Aldeamayor B y Portillo a las 16:00, Vayapollos de Íscar frente a Mibeberecicla de Aldeamayor a las 17:00 y Olmedo frente a Mojados a las 18:00 horas.

Pueblosycomarcas.com

CLASIFICACIÓN

 

Nombre Equipo

J

G

P

TF

TC

Puntos

1

Mibeberecicla

2

2

0

115

63

4

2

Olmedo

2

2

0

74

49

4

3

Vayapollos

2

1

1

69

77

3

4

Mojados Bket

2

1

1

87

67

3

5

Aldeamayor B

2

0

2

57

99

2

6

Portillo

2

0

2

53

100

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar