Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mibeberecicla y Olmedo copan las primeras plazas del baloncesto provincial en la zona de Pinares

Mibeberecicla y Olmedo copan las primeras plazas del baloncesto provincial en la zona de Pinares

Tras la disputa de la cuarta jornada, y la derrota a manos de los primeros del equipo de Mojados, parece claro quién ocupará la primera posición. Por debajo, Aldeamayor B y Portillo mejoran en juego aunque no en resultados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor B  28  –  Vayapollos   34

Comenzó el partido muy igualado llegando al final del primer cuarto 2 arriba para Aldeamayor. El segundo cuarto transcurrió igual que el primero y se llego al descanso 1 punto arriba para Vayapollos. Ya en el tercer cuarto el equipo de Pollos salió con fuerza en ataque y consiguió en este cuarto 14 puntos, pero Aldeamayor no se vino abajo y gracias a Alberto consiguieron meter 12 puntos en este cuarto, comenzó el último cuarto con 3 puntos arriba para Pollos, pero la falta de decisión unida a la mala selección de tiro desemboco en una nueva  derrota para Aldeamayor.

Destacar a Alberto Sánchez y a Alex Sanz de Aldeamayor con 12 y 11 puntos respectivamente y destacar también  ese punto de agresividad en ataque de Alberto que nos sirve para que el equipo rival no nos presione el balón como normalmente nos pasa.

Fran Morales, Aldeamayor B

Mibeberecicla 54 – Mojados 44

Partido muy igualado y que sólo se resolvió en los últimos 5 minutos cuando el cansancio de los jugadores y las faltas personales minaron las posibilidades de los visitantes. Los de Mojados acudieron con sólo 5 hombres a Aldeamayor sin alternativa, por tanto, a realizar ningún cambio y obligados a jugar los 40 minutos con los mismos hombres. Para colmo, los dos últimos minutos los jugaron con sólo 4 hombres por la eliminación de uno de ellos por faltas personales.

Portillo 23 – Olmedo 30

Partido más igualado de lo que la clasificación de uno y otro podía prever a priori.

Tras esta cuarta jornada, Mibeberecicla de Aldemayor se colocó como líder seguido de Olmedo. En la tarde de ayer se disputó la quinta jornada de la que tendréis cumplida información la próxima semana.

CLASIFICACIÓN

 

Nombre Equipo

J

G

P

TF

TC

Puntos

1

MIBEBERECICLA

4

4

0

213

140

8

2

OLMEDO

4

3

1

142

117

7

3

VAYAPOLLOS

4

2

2

136

149

6

4

MOJADOS BKET

4

2

2

176

159

6

5

PORTILLO

4

1

3

105

158

5

6

ALDEAMAYOR B

4

0

4

113

162

4

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar