Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Menade celebra un mercado navideño con productores y artesanos de Valladolid

Menade celebra un mercado navideño con productores y artesanos de Valladolid

/
  • Será mañana sábado y habrá un taller de decoración de galletas para niños

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Menade, pioneros en la elaboración de vinos ecológicos en Rueda y La Seca, celebran el día 26 de noviembre un Mercado Navideño en la propia bodega, en el que se darán cita artesanos y productores de la provincia de Valladolid.

La cita, de entrada libre, será de 12 a 18 horas en La Cantina Menade, la terraza acristalada con vistas a la viña, situada en la Finca Menade (Ctra. Rueda – Nava Del Rey, Km 1, Rueda). Además, a las 12 h. tendrá lugar un taller de decoración de galletas para niños de entre 5 y 12 años, una actividad para la que es necesario reservar, pues el aforo es limitado.

Así, los hermanos Sanz reafirma su puesta en valor de los productos de kilómetro 0 y de la artesanía local, los cuales ayudan a fijar población rural y a revitalizar la economía de los pueblos.

En el Mercado Navideño de Menade participará la Quesera de Rueda, quesos naturales y tradicionales de la localidad; Teresa Mate, frutos secos de Pedrajas de San Esteban; Mielegante, con mieles naturales y artesanas de Torrelobatón; Hermanos Álvarez, pan artesano de Rueda; By Me, atelier floral de La Cistérniga; Xokoreto, confitería y pastelería de Castronuño; y Jabones de Ana, desde Valladolid.

Durante la duración del Mercado Navideño habrá la posibilidad de probar los vinos de Menade por copas. A medio día se ofrecerá la posibilidad de comer en la propia bodega, con varias opciones que incluyen productos de cercanía (necesaria reserva con antelación).

Con este Mercado Navideño, Bodegas Menade, que forma parte de la Ruta del Vino de Rueda,  refuerza por ofrecer un enoturismo diferente y actividades enfocadas para público de todas las edades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar