Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Agrocesa Aldeamayor recupera el camino del triunfo

Agrocesa Aldeamayor recupera el camino del triunfo

/
  • Al imponerse a domicilio al Baloncesto Venta de Baños por 66 a 71 en choque disputado en la localidad palentina el pasado sábado

 

Juan José Villalba P.

El equipo de baloncesto de Agrocesa Aldeamayor recuperó la senda del triunfo al imponerse a domicilio al Baloncesto Venta de Baños por 66 a 71 en choque disputado en la localidad palentina el pasado sábado.

Tras dos primeros cuartos arrolladores (24-45), donde parecía que los visitantes tenían el partido encarrilado, un permisivo tercer cuarto dio fuerzas al equipo palentino para lograr un parcial de 18-0 ya en el último cuarto que ponía en luminoso en un 59-60 en los albores de los diez últimos minutos.

Pero en ese momento, cuando más lo necesitaba el equipo pinariego, apareció la figura del MVP del equipo, Nacho Nistal, con dos triples consecutivos que junto a otro lanzamiento desde la línea de 6,85 por parte de Chuchi Alonso daban un respiro a los visitantes para afrontar los últimos 3 minutos del partido hasta cumplir el tiempo reglamentario con el 66 a 71 definitivo.

Con ocho partidos jugados y cinco victorias logradas, los aldeamayorenses se colocan quintos en la clasificación siendo conscientes de los mucho que tendrán que seguir trabajando si aspiran a mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

El próximo partido llegará el domingo, 27 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el polideportivo de Aldeamayor ante el actual campeón de Copa, CB Soria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar