Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Megeces tiene el sábado una nueva cita con el flamenquito y el caballo

Megeces tiene el sábado una nueva cita con el flamenquito y el caballo

Organizada por un grupo de vecinos y con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas firmas comerciales de la localidad, los megezanos disfrutarán el próximo sábado, 18 de julio, de su segunda fiesta flamenca y ecuestre tras la experiencia del pasado año que tan buen regusto dejó entre los participantes.

Juan J. Villalba Pinilla

No paran los vecinos de Megeces este mes de julio. Si el pasado fin de semana celebraban una nueva edición de las jornadas campesinas y del mercado de productos ecológicos y en menos de 15 días estarán disfrutando de sus fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol donde la música, las peñas y los festejos taurinos se adueñarán de la vida lúdica de la localidad, este sábado tienen una cita con una de las actividades más extendidas por los pueblos de la comarca en los últimos años: las fiestas flamencas.

Organizada por un grupo de vecinos y con la colaboración del Ayuntamiento y de numerosas firmas comerciales de la localidad, los megezanos podrán participar el próximo sábado, 18 de julio, de su segunda fiesta de este tipo que se celebra en la localidad tras la experiencia del pasado año que tan buen regusto dejó entre los participantes.

El programa de actividades se iniciará a las 19:00 en el Parque Municipal con una sesión de música a cargo de Discomóvil ‘Yomi’. A las 19:20 se realizará un paseo a caballo por los aledaños del pueblo. Ya muy, muy de noche, a eso de las 23:00 horas, el afamado grupo de flamenco ‘Los Kalis de las Caleras’ darán un concierto y finalizado éste, sobre la una de la madrugada, la Discomóvil ‘Yomi’ tomará el relevo musical hasta que el cuerpo aguante. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar