Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo será escenario el próximo año de PhotoExperience

Medina del Campo será escenario el próximo año de PhotoExperience

Se trata de un evento que se celebrará a finales del mes de junio y en el que se darán a conocer un buen número de autores en un mismo espacio
El evento promoverá durante esos tres días la difusión de la fotografía y convertirá a la localidad en la capital del conocimiento de la imagen

Pueblosycomarcas.com

Medina Photo Experience es un festival internacional de fotografía que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Medina el Campo los días 24, 25 y 26 de junio de 2016.

Organizado por DeReflex Eventos Fotográficos, el evento promoverá durante esos tres días la difusión de la fotografía y convertirá a la localidad en la capital del conocimiento de la imagen, convirtiéndolo en referente dentro del panorama cultural nacional e internacional, ampliando su repercusión fuera de nuestro territorio.

En definitiva Medina Photo Experience contribuirá, como se señala desde el ayuntamiento medinense, “al desarrollo social, cultural, económico y turístico de la ciudad, y toma come referencia el evento Bilbao Photo Experience celebrado en junio de 2015”.

En esta primera edición el objetivo que se persigue es mostrar a través de la presencia de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, todos los ámbitos del quehacer fotográfico, así como dar a conocer nuevos enfoques en torno a la conservación, catalogación, digitalización, investigación y difusión de la fotografía. Para lo que se contará con una amplia feria comercial, workshops, exhibiciones y un espacio expositivo.

Participarán 10 prestigiosos fotógrafos entre los que se encuentran Chema Madoz, Ángela Ferreira, Rubén Duro Pérez, Nuria López Torres o Iriber Photo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar