Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. Viana y C.D. Boecillo tienen la imperiosa necesidad de sumar en la novena jornada de la 1ª Provincial

C.F. Viana y C.D. Boecillo tienen la imperiosa necesidad de sumar en la novena jornada de la 1ª Provincial

Los primeros reciben en su casa a la Gimnástica Medinense mañana a las 16:00 horas mientras que el C.D. Boecillo juega esta misma tarde en Arroyo
El C.D. La Pedraja, segundo a un solo punto del líder, cierra la jornada ante el C.D. Parquesol en la tarde dominical

Imagen de un partido del C.F. Viana.

Juan J. Villlalba Pinilla

C.D. Arces y C.D. Santovenia abren esta tarde, desde las cuatro de la tarde en las instalaciones deportivas del Palero en Valladolid, la novena jornada de la Primera Provincial de Aficionados.

Dos horas después, a partir de las 18:00 horas, dará comienzo en los Campos de Fútbol La Vega el choque entre el C.D. Arroyo Pisuerga y el C.D. Boecillo.

Tras la disputa de estos dos encuentros la jornada salta hasta mañana cuando se celebrarán la gran mayoría de los partidos.

A las 11:00 horas en el campo Los Pinos de Simancas arrancarán los partidos dominicales con el partido que enfrentará al C.D. Villa de Simancas con el líder de la categoría, C.D. Universidad de Valladolid.

C.D. Rueda vs U.D. Belén disputan desde las 12:00 horas su partido de este fin de semana en el campo municipal de Rueda. José Ignacio Hernández Cifuentes como árbitro principal y Andrés García Redondo y Cristian Iván Peralta en las bandas serán los encargados de dirigir el choque.

En el anómalo horario de las 13:15 horas el Victoria C.F. y el A.D. San Miguel Olmedo saltarán al campo Luis Minguela de Valladolid para comenzar a disputar su partido.

Para la jornada de la tarde quedan el resto de los partidos de la jornada que darán comienzo con el C.F. Viana vs Gimnástica Medinense a las 16:00 horas en el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega.

C.D. La Cistérniga y C.D. San Agustín saltarán al campo municipal de La Cistérniga a las 16:15 horas. Cristian Fernández Margarida, Alberto Polo Domínguez y Víctor Revuelta Santos ejercerán de colegiado principal y jueces de línea respectivamente.

El C.D. La Pedraja, segundo clasificado, viaja hasta Valladolid para enfrentarse a las 17:30 horas al C.D. Parquesol en el campo José Luis Saso. Los pedrajeros se han reforzado en las últimas horas con el jugador Diego Hernández Ortega que llevaba entrenando con el equipo desde la pretemporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar