Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Medina del Campo se prepara para una nueva edición de la Feria de Espectáculos Taurinos

Medina del Campo se prepara para una nueva edición de la Feria de Espectáculos Taurinos

Durante el fin de semana también se podrán disfrutar las actividades que los distintos expositores colaboradores han preparado, y actuaciones musicales que complementarán la Feria de Espectáculos taurinos.

Pueblosycomarcas.com

Medina del Campo se prepara para celebrar la  XVI edición de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales para los días 6 y 7 de junio que incluye el Toro de la Feria que desde las 6 de la tarde recorrerá las calles del coso del Arrabal hasta llegar a la plaza de toros cuyo acceso será gratuito. Este año se hará un control de seguridad de acceso al coso taurino.

La inauguración correrá a cargo del torero Agustín Boya “El Cuco”, torero local y que además presentará el cartel de los encierros tradicionales del 2015 y de los materiales de promoción turística que se difundirán a nivel nacional e internacional.

De forma paralela existirán dos exposiciones: la primera está dedicada  a los trabajos presentados para el cartel anunciador de San Antolín que se expondrá en el Patio de Columnas del Ayuntamiento y la segunda denominada “un día de encierro” está organizada a cargo de AFAM con fotografías de  aficionados medinenses y se podrá ver en la carpa que se instalará en la Plaza Mayor.

Además, durante el fin de semana también se podrán disfrutar las actividades que los distintos expositores colaboradores han preparado, y actuaciones musicales que complementarán la Feria de Espectáculos taurinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar