Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Mucientes, Fuensaldaña y Peñafiel sedes del XIII Congreso Museos del Vino de España

Mucientes, Fuensaldaña y Peñafiel sedes del XIII Congreso Museos del Vino de España

El objetivo del Congreso es destacar la importancia de la cultura del vino para los habitantes de los municipios y su  dinamización social, cultural y económica en estos territorios. Abrirá el programa de actividades el Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García.

Pueblosycomarcas.com

La Bodega-Aula de Interpretación de Mucientes junto al Museo Provincial del Vino y la Asociación de Museos del Vino de España organizan el XIII Congreso de Museos del Vino de España “El vino es cultura”* que transcurrirá del 10 al 12 de junio y cuyas sedes son el Castillo de Fuensaldaa y el de Peñafiel.

Un completo programa que aglutina visitas a bodegas e instalaciones enoturísticas, ponencias de responsables de las Rutas del Vino, la Asamblea General de la Asociación de Museos del Vino de España así como la presencia moderando de los tres mejores periodistas de Castilla y León relacionados con el enoturismo, cultura del vino y gastronomía.

El objetivo del Congreso es destacar la importancia de la cultura del vino para los habitantes de los municipios y su  dinamización social, cultural y económica en estos territorios.

Abrirá el programa de actividades el Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, quien además enunciará la ponencia. “La provincia de Valladolid, destino enoturístico”.

Programa

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar