Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Medina del Campo se convertirá este fin de semana en la capital del fútbol amateur

Medina del Campo se convertirá este fin de semana en la capital del fútbol amateur

/
  • Además de los partidos de octavos, cuartos, semis y final se jugarán dos amistosos, uno entre la base de la Gimnástica Medinense y la sede local de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León y otro entre los veteranos del club y los del Real Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo se convertirá este fin de semana en la capital del fútbol amateur. La localidad acoge la Fase final de la Copa Caja Rural de Zamora, que disputarán los equipos clasificados de las ligas de fútbol 7 de la Fundación Eusebio Sacristán, la Liga de Empresas y la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Además de los partidos de octavos, cuartos, semis y final se jugarán dos amistosos, uno entre la base de la Gimnástica Medinense y la sede local de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León y otro entre los veteranos del club y los del Real Valladolid.

La Fase final de la Copa de las competiciones de la Fundación Eusebio Sacristán, la Copa Caja Rural de Zamora, llega a Medina del Campo este sábado con los partidos de octavos y cuartos de final, que darán paso ya el domingo a las semifinales y a la final. El equipo campeón se llevará el pase al Nacional de la Asociación Española de Minifútbol, AEMF, que este año se jugará del24 al 26 de junio en San Fernando, Cádiz.

El cuadro de juego de la jornada del sábado es el siguiente:

Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022

Diego Carbajosa 1, 12.45 horas, Flor de Esgueva- Sogatrans

Estadio Municipal, 12.45 horas, Everis School- Iberican Business

Diego Carbajosa 2, 12.45 horas, Mundo Industria- Aston VFC

Estadio Municipal 2, 12.45 horas, Autoescuela Fórmula- Marzu Maquinaria

Cuartos de final- sábado 9 de abril de 2022

Estadio Municipal 1, 18.45 horas

Estadio Municipal 2, 18.45 horas

Octavos de final- sábado 9 de abril de 2022

Diego Carbajosa 1, 11.15 horas, Mamba-Barnasa

Estadio Municipal 1, 11.15 horas, UDP- Inmove Fisioterapia

Diego Carbajosa 2, 11.15 horas, Urbón Agrícola-Icava

Estadio Municipal 2, 11.15 horas, Pinosaltos- Seguros Aguado

Cuartos de final- sábado 9 de abril de 2022

Estadio Municipal 1, 17.15 horas

Estadio Municipal 2, 17.15 horas

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán por una plaza en la final (domingo 10 de abril a las12.45 horas) en las semifinales (domingo 10 de abril de 2022, Estadio Municipal 1, 10:15 horas y Estadio Municipal 2, 10:15 horas).

Además de los partidos de las competiciones FES se jugarán en Medina dos amistosos, uno con los más pequeños del fútbol y otro con los veteranos. Así, las categorías base de la Gimnástica Medinense y el equipo de Medina de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León se medirán en un partido de exhibición el sábado a las 16 horas, y ya el domingo el turno será de los veteranos del club local contra los de Real Valladolid, a los que ya ha convocado su presidente, Juan Carlos Rodríguez.

Un fin de semana por tanto de fútbol en Medina, en la que se darán cita 16 equipos de las ligas de la Fundación (más de 250 jugadores en total), más 4 equipos en las actividades de exhibición(casi 100 jugadores) y un equipo arbitral compuesto por una veintena de árbitros. Para hacerlo posible han colaborado con la Fundación Eusebio Sacristán Caja Rural de Zamora, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Gimnástica Medinense, McDonalds, la Asociación de Veteranos del Real Valladolid, la Fundación de Castilla y León y la AEMF.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar