Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina da inicio a la segunda jornada en INTUR como “Villa de las Ferias”

Medina da inicio a la segunda jornada en INTUR como “Villa de las Ferias”

En la tarde del ayer se realizó la actividad promocional “ISABEL Y FERNANDO: LA CONQUISTA DEL RELAX” de promoción del turismo termal de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de la inauguración oficial en la mañana de ayer jueves 21 de noviembre, donde tuvo lugar la degustación del Vino Ecológico de Finca Caraballas (Socio de la Ruta del Vino de Rueda) y de la “Tapa Isabelina” a cargo del Hotel Villa de Ferias tuvo lugar la actividad promocional del Turismo Termal “Isabel y Fernando: la Conquista del Relax” a cargo del Hotel Palacio Balneario de las Salinas.

En el stand de 56 metros cuadrados se pudo contemplar a personajes históricos como Carlos I, Juana I de Castilla y Fernando de Antequera, el Ayuntamiento de Medina del Campo dispuso una lona promocional de Isabel I de Castilla y Teresa de Jesús bajo el lema “Isabel y Teresa: Dos Mujeres adelantadas a su tiempo en Medina del Campo” así como del nuevo material promocional de ambos personajes históricos.

Los Encierros Tradicionales también están presentes en Intur a través de una lona promocional así como la Semana Santa, la 27ª Semana de Cine con su cartel oficial de 2014, Medina Comercial y Ciudad del Mueble además de otros tipos de turismo (a destacar Turismo Cultural, Turismo Termal y Turismo Gastronómico y Enológico) que fueron los principales atractivos turístico que pudieron contemplarse una vez que la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, inauguró oficialmente la Edición de INTUR 2013.

Durante la jornada de hoy, viernes 23 de noviembre, tendrá lugar la presentación oficial del Calendario Ferial con la entrega del mismo a quien se acerque a la villa de Medina del Campo y la actividad, programada a partir de las 18:00 horas, “De Imperiales y Comuneros” de promoción de la Feria Renacentista. A partir de las 17:30 horas en el stand de la Junta de Castilla y León tendrá lugar la presentación de la Ruta del Vino de Rueda y durante todo el día entrega de códigos QR con la ruta de Isabel en Castilla y León.

Para mañana sábado la promoción se dedicará a “Medina Ciudad Teresiana” de manera que, quien se acerque al stand de Medina y se haga una foto con la recreación de Teresa de Jesús llega a Medina del Campo realizada por Yéboles Decoración tendrá un obsequio de promoción de las figuras de Isabel I y de Teresa de Jesús. Por la tarde, además de la actividad organizada por Aster Magonia y degustación de vinos de la tierra tendrá lugar la presentación a las 18:30 horas de la oferta turística de Medina del Campo y del nuevo díptico promocional: “Isabel y Teresa: Dos Mujeres adelantadas a su tiempo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar