Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MAYALDE ACTÚA HOY EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

MAYALDE ACTÚA HOY EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

/
A las 21:00 horas en el auditorio del Centro Cultural “Eloy Arribas”
La originalidad de este cuarteto salmantino reside en sacar música de cualquier objeto cotidiano junto con otros instrumentos de propia construcción

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy viernes, 26 de abril, a las 21:00h, como es tradicional en estas fechas dentro de nuestra programación, en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, se podrá disfrutar de un concierto de música folk a cargo de Mayalde con su último proyecto “Como una regadera”. 

La originalidad de este cuarteto salmantino reside en sacar música de cualquier objeto cotidiano, cucharas, orinales, escobas, cazuelas, morteros, vasos, platos, tijeras, calderos, sartenes, regaderas, aceiteras, tapaderas, gaitas, etc, junto con otros instrumentos de propia construcción, todo aderezado con esas historias y canciones escuchadas de los labios de la gente mayor, de ritmos rescatados de la memoria y del recuerdo…que nos transmiten, con singular encanto y buen humor.

Los conciertos de Mayalde son difíciles de explicar, porque el mundo de las sensaciones no se puede meter en unas líneas, se sabe cómo empiezan pero difícilmente se puede prever cómo van a acabar. Desde el Área de Cultura de la localidad garantizan que el público va a disfrutar.

Entradas a la venta en el Centro de Cultura. Venta anticipada: 3.50 euros, en taquilla: 4 euros. Si no puedes acercarte, te las reservamos por teléfono en el 983625013 o a través de email  de cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar