Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Más de cien participantes en el primer día de la bici de Aldeamayor Golf

Más de cien participantes en el primer día de la bici de Aldeamayor Golf

Decenas de participantes de todas las edades, muchos de ellos con su casco y sus protectores en brazos y piernas se dieron cita en la mañana del domingo en el aparcamiento del Club Social para participar en el primer  día de la bici.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La actividad, organizada por el Club Deportivo Aldeamayor Golf y la empresa Castillapadel, se inició a las 10 de la mañana con la inscripción de los más de 100 participantes en el aparcamiento del Club Social. A eso de las once, iniciaron la marcha, por la Avenida de las Navas, escoltados por un coche de Autoescuela Compasco, empresa ubicada en la localidad y que además ha contribuido a la organización de este evento deportivo donando una matrícula para la obtención del carnet de conducir B1, valorada en 175 euros y que fue sorteada entre los participantes.

El recorrido de la serpiente multicolor, netamente urbano, transcurrió por algunas de las calles de la urbanización. Para finalizar, una vez que toda la marcha regresó al punto de origen, se realizaron carreras y juegos de habilidad para los más pequeños. Un pincho de paella para todos los asistentes puso fin a esta lúdica y soleada jornada dominical.

Destacar que junto a la vertiente deportiva, también tuvo su especial protagonismo la vertiente solidaria puesto que entre los inscritos se realizó una recogida de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar