Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mas 150 niños participan en las escuelas deportivas de Pedrajas

Mas 150 niños participan en las escuelas deportivas de Pedrajas

Las Escuelas deportivas del Ayuntamiento de Pedrajas han comenzado a funcionar el pasado mes de octubre con más de 150 niños practicando alguno de los deportes que se ofertaban en la convocatoria.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las especialidades deportivas son baloncesto, atletismo, multideporte, fútbol sala y ajedrez, disponiendo de participantes en todas las categorías.

Una decena de  monitores titulados se encargan de enseñar las distintas modalidades. Todos ellos participarán en las competiciones escolares organizadas por la Diputación que se celebran  a partir del próximo mes de enero.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Pedrajas tienen como principales objetivos la iniciación y el aprendizaje deportivo para niños y jóvenes del municipio, pretende fomentar desde la infancia el interés por el asociacionismo deportivo, incidiendo de forma positiva en la mejora de la convivencia ciudadana y busca la instauración de hábitos de higiene y salud en el niño así como contribuir positivamente a su proceso educativo.

Asimismo dentro de la oferta deportiva del consistorio  se oferta las especialidades  de pilates, zumba y gimnasia de mantenimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar