Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MARIO DEL CASTILLO, DEL C.D. PORTILLO TRIAL, SEGUNDO CLASIFICADO EN EL TROFEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE CLÁSICAS

MARIO DEL CASTILLO, DEL C.D. PORTILLO TRIAL, SEGUNDO CLASIFICADO EN EL TROFEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE CLÁSICAS

Junto a él se trasladaron hasta la localidad de Los Ángeles de San Rafael otros tres pilotos del club portillano que compitieron en esta prueba y otros siete que acudieron con sus motos modernas para realizar el recorrido a modo de entreno

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo, la sección de Trial del C.D. Portillo, rebautizada por obra y gracia de los patrocinios como Agroineco C.D Portillo Trial, participó por primera vez en la Copa de España a través del Trofeo de la Comunidad de Madrid de motos clásicas  celebrado en los Ángeles de San Rafael y organizada, de manera impecable, por el Motoclub Sotobicke.

El recorrido, que el gran número de pilotos participantes llegados de toda España tuvo que cumplimentar, estuvo compuesto de dos vueltas de quince kilómetros de interzona y doce zonas alrededor del pantano donde la piedra era el material dominante en unas y el agua y el barro en otras. La salida se dio a las 9:30 horas de la mañana y los pilotos dispusieron de cinco horas y media para finalizar el trazado.

Cuatro pilotos del C.D. Portillo pusieron a punto sus reliquias para participar en el trofeo aunque su puntuación no computaba para el campeonato nacional al no disponer de la licencia oportuna. En concreto fueron Mario del Castillo que participó con una Montesa, Sixto Pastor y Javier Pol con sus respectivas motos de la marca OSSA y Ricardo Domínguez con una FANTIC y que lo hacía por primera vez con esta moto cedida por T3moto.com para poder estrenarse en esta modalidad en Madrid. La experiencia fue muy positiva para el primero de ellos, Mario del Castillo, que logró una segunda posición. Sixto Pastor, con problemas técnicos, logró  el décimo tercer puesto, el portillano Ricardo Dominguez el décimo séptimo y el olmedano Javier López el vigésimo séptimo.

Además de los cuatro anteriores, otros siete pilotos del club portillano acudieron a esta cita con sus motos  modernas sin poder puntuar en el trofeo pero participando a modo de entrenamiento. Fueron José Luis Muñoz de Renedo, Miguel López, Roberto González y Joaquín Junquera de Olmedo, Javier Fernández de Villanubla, Miguel Ángel Parra de Cabezón y Víctor Barriego de Zamora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar