Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana se abre el plazo de inscripción en las actividades deportivas en Aldeamayor para la temporada 22-23

Mañana se abre el plazo de inscripción en las actividades deportivas en Aldeamayor para la temporada 22-23

/
  • Hasta el 9 de septiembre
  • Habrá un número mínimo y número máximo para que se pueda desarrollar la actividad

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Deportes, hizo pública a mediados del pasado mes la propuesta de actividades deportivas para el curso 2022-2023.

Como es ya habitual en los últimos años, y nuevamente una vez retomada la normalidad tras las restricciones impuestas por la crisis sanitaria del Covid-19, la propuesta elevada a los vecinos desde el consistorio incluye más de una veintena de modalidades deportivas tanto para el público infantil como para el adulto.

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico, descargando la ficha deportiva de la página web del ayuntamiento y enviándola al correo mariogar758@hotmail.com o bien entregando la ficha físicamente en la oficina del polideportivo en el horario de oficina (lunes a viernes 16.00-20.00h).

Los correos para realizar la inscripción deberán mandarse a partir del 1 de septiembre a las 9:00 de la mañana. No se admitirán inscripciones realizadas antes de esa fecha.

Además, habrá un número mínimo y número máximo para que se pueda desarrollar la actividad y las plazas ofertadas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

ACTIVIDADES INFANTILES

Para los más pequeños la oferta deportiva incluye diferentes modalidades –en función de la edad- de deportes como el baloncesto, baseball, pádel, “baby deporte” (psicomotricidad, coordinación, juegos…), fútbol, tenis de mesa, ajedrez, kickboxing, jumping, fútbol sala, balonmano, judo, danza oriental, zumba, etc.

Dentro de estas actividades también se ofertan aquellas que se desarrollan en colaboración con asociaciones municipales, como el atletismo o la gimnasia rítmica u otras que son ofrecidas en colaboración con empresas o particulares como el baile moderno.

ACTIVIDADES ADULTOS

Por lo que respecta a la oferta de adultos, ésta va desde deportes de esos llamados “de masas”, como el baloncesto  a otros menos convencionales como el bádminton, el tenis de mesa, el pádel o el patinaje.

En este grupo también hay oferta de disciplinas “marciales”, como el judo o el kickboxing, y de otras que sin serlo, como la defensa personal, tienen el objetivo de formar en seguridad a los alumnos.

Especial peso tienen deportes que combinan deporte y salud como pilates, zumba, hipopresivos, aerobic, yoga, gimnasia de mayores o gimnasia rehabilitadora.

Desde el Área de Deportes no se han olvidado de “clásicos”, que llevan muchos años formando parte de la propuesta municipal, como las sevillanas, el grupo de Baile Puente Canto, el flamenco o la danza oriental.

Las actividades comienzan el 1 de octubre de 2021 y finalizan el 31 de mayo de 2022 y se regirán por el calendario escolar.

La información completa se puede consultar pinchando aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar