Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Mañana miércoles se inicia la III Edición de Agraria en Valladolid

Mañana miércoles se inicia la III Edición de Agraria en Valladolid

/

Mañana abrirá sus puertas en la Feria de Valladolid AGRARIA, el certamen monográfico dedicado a la maquinaria agrícola en el que más de 240 empresas presentarán un extenso catálogo de bienes y equipos para la agricultura. 

Carlos Cerro Santos

La feria agrícola y ganadera que se celebra cada dos años vuelve a tener su cita en recinto ferial de la capital vallisoletana. Con una superficie de 30.000 metros cuadrados y distribuidos en cuatro pabellones, se verán ocupados en su totalidad por diversos expositores tanto nacionales como internacionales, concretamente más de 200, de los cuales un 20% acuden por primera vez a AGRARIA.

La feria monográfica de maquinaria agrícola de Valladolid se celebrará desde mañana hasta el 9 de febrero. En ella, los visitantes encontrarán una amplia oferta de tractores, fertilizantes, combustibles, equipos de riego, aperos agrícolas, equipamiento ganadero, aplicaciones tecnológicas, etc. Durante las cuatro jornadas de AGRARIA se llevarán a cabo, por parte de los expositores, demostraciones de productos en materia de pulverización controlada por ultrasonidos y sistemas de auto guiado de maquinaria. La feria también se verá completada con jornadas técnicas y un concurso de Máquinas Innovadoras.

La Programación de la Feria es la siguiente:

Miércoles día 6:Jornadas del cultivo de la remolacha azucarera, promovida por la Asociación para la Investigación de la Mejora del cultivo de Remolacha Azucarera (AIMCRA).

Jueves día 7:Jornadas sobre la panorámica de la mecanización agrícola en Castilla y León.

Viernes día 8:Jornadas sobre sistemas de guiado en maquinaria agrícola y formación continuada para profesionales del sector agrario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar