Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Mañana miércoles se inicia la III Edición de Agraria en Valladolid

Mañana miércoles se inicia la III Edición de Agraria en Valladolid

Mañana abrirá sus puertas en la Feria de Valladolid AGRARIA, el certamen monográfico dedicado a la maquinaria agrícola en el que más de 240 empresas presentarán un extenso catálogo de bienes y equipos para la agricultura. 

Carlos Cerro Santos

La feria agrícola y ganadera que se celebra cada dos años vuelve a tener su cita en recinto ferial de la capital vallisoletana. Con una superficie de 30.000 metros cuadrados y distribuidos en cuatro pabellones, se verán ocupados en su totalidad por diversos expositores tanto nacionales como internacionales, concretamente más de 200, de los cuales un 20% acuden por primera vez a AGRARIA.

La feria monográfica de maquinaria agrícola de Valladolid se celebrará desde mañana hasta el 9 de febrero. En ella, los visitantes encontrarán una amplia oferta de tractores, fertilizantes, combustibles, equipos de riego, aperos agrícolas, equipamiento ganadero, aplicaciones tecnológicas, etc. Durante las cuatro jornadas de AGRARIA se llevarán a cabo, por parte de los expositores, demostraciones de productos en materia de pulverización controlada por ultrasonidos y sistemas de auto guiado de maquinaria. La feria también se verá completada con jornadas técnicas y un concurso de Máquinas Innovadoras.

La Programación de la Feria es la siguiente:

Miércoles día 6:Jornadas del cultivo de la remolacha azucarera, promovida por la Asociación para la Investigación de la Mejora del cultivo de Remolacha Azucarera (AIMCRA).

Jueves día 7:Jornadas sobre la panorámica de la mecanización agrícola en Castilla y León.

Viernes día 8:Jornadas sobre sistemas de guiado en maquinaria agrícola y formación continuada para profesionales del sector agrario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar