Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Mañana comienza la Semana Cultura de la Asociación de Amas de Casa ‘El Tomillo’ de Arrabal de Portillo

Mañana comienza la Semana Cultura de la Asociación de Amas de Casa ‘El Tomillo’ de Arrabal de Portillo

Desde la directiva de la asociación se han organizado charlas y conferencias, tardes de juegos de mesa y tradicionales, actuaciones musicales, una comida de hermandad con el arroz como protagonista o un magnífico espectáculo de variedades con las propias socias ejerciendo de artistas.

Juan J. Villalba Pinilla

La Asociación de Amas de Casa ‘El Tomillo’ de Arrabal de Portillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Portillo, celebra desde mañana lunes, 22 de junio, hasta el próximo sábado, 27 de junio, si XXVII Semana Cultural.

Las actividades, que se celebrarán en su mayor parte en los locales del Parque de la Antigua Plaza de Toros, comienzan a las 18:30 horas de mañana con la charla que sobre podología y con el título ‘Modos de cuidarse los pies’ impartirá Héctor Alonso Ferrero responsable de la Clínica Supie de Valladolid.

El martes todas las socias disfrutarán de una tarde de ocio con partidas de brisca aliñadas con unas buenas raciones de chocolate.

El ginecólogo José María Vaca será el protagonista de la tercera jornada de esta semana al impartir una charla en la tarde del miércoles, desde las 18:30 horas.

Llegamos al jueves, 25 de junio, día en el que las socias han organizado una gran paellada desde las 14:30 horas al precio de 5 euros. Para animar la sobremesa se contará con la actuación del gran Javi García. Además, para aligerar un poco el buche tras la ingesta de arroz,  la directiva ha organizado una sesión de juegos tradicionales como rana o bolos.

El viernes día 26 se cambia el escenario de las actividades, y todas las socias acudirán al Teatro Álvaro de Luna donde desde las 20:30 horas un grupo de ellas ofrecerá un espectáculo de variedades demostrando el arte que emana por estas tierras.

Y el sábado, como clausura de esta intensa y variada semana, tendrá lugar una verbena con discomóvil incluida en el Parque de la Antigua Plaza de Toros. Como punto y final, y para reponer las energías que se han gastado de tanto que de bailar y que de bailar se ofrecerán unas ricas y templadas sopas de ajos que a buen seguro calentarán el cuerpo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar