Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Diputación de Valladolid cierra el mandato 2011-2015 con el pleno extraordinario de aprobación de actas

La Diputación de Valladolid cierra el mandato 2011-2015 con el pleno extraordinario de aprobación de actas

Antes de cerrar la sesión, el presidente en funciones de la Diputación, Jesús Julio Carnero, agradeció “el trabajo de todos los miembros de la Corporación durante estos cuatro años. El próximo miércoles, 24 de junio, se celebrará a partir de la mañana el Pleno de Constitución de la legislatura 2015-2019.

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid celebró ayer la sesión extraordinaria del Pleno que ha cerrado el trabajo de las distintas comisiones informativas y ha aprobado los borradores de las actas correspondientes a las sesiones extraordinaria (como Junta General de SODEVA) y ordinaria del último Pleno ordinario celebrado el pasado 29 de mayo de 2015.

Antes de cerrar la sesión, el presidente en funciones de la Diputación, Jesús Julio Carnero, agradeció “el trabajo de todos los miembros de la Corporación durante estos cuatro años y muy especialmente  de los medios de comunicación social y de los trabajadores de esta Institución. Asimismo, desear a todos los miembros de esta Corporación, allí donde estemos, muchísima suerte”.

El próximo miércoles, 24 de junio, se celebrará a partir de la mañana el Pleno de Constitución de la legislatura 2015-2019.

Nueva composición de la Diputación Provincial

El próximo miércoles, 24 de junio, se celebrará a partir de la mañana el Pleno de Constitución de la legislatura 2015-2019.

De los 27 diputados provinciales, por el PP han recogido sus credenciales Jesús Julio Carnero, Artemio Domínguez, Víctor Alonso Monge, Alberto Collantes, Conrado Íscar, Natividad Casares, Luis Minguela, Eduardo Pérez, Guzmán Alonso, Henar González, Agapito Hernández, Alberto Magdaleno e Inmaculada Toledano.

El PSOE presentará las caras de Teresa López, Pedro Pablo Santamaría, Teresa Campos, Javier Herrera, Julio del Valle, Dolores Mayo, Carlos Mangas, Félix Velasco y Virginia Almanza.

Izquierda Unida presenta las caras de Salvador Arpa y Esther Míngez, Héctor Gallego representará a Podemos y Pilar Vicente de Ciudadanos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar