Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana arranca la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Mañana arranca la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Todos los partidos se disputan en la jornada de mañana. Destacan el partido entre Los Gatos de Íscar y el D.D. Boecillo. La principal novedad de esta temporada será la presencia de jueces de línea, algo ampliamente demandado en campañas pasadas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con las principales novedades en cuanto a equipos participantes del C.D. Los Gatos de Íscar y del C.D. Laguna y la ausencia del C.D. La Pedraja, descendido la pasada campaña, arranca mañana la competición en la Primera Provincial Aficionado de fútbol. La otra gran novedad será la presencia de jueces de línea.

El partido más madrugador se celebrará en el Campo Municipal de Laguna de Duero a las 12:00 horas entre el equipo titular, el C.D. Laguna y el C.D. Parquesol. El choque será dirigido por Alberto Martin Dieguez con la asistencia en las bandas de David Gonzalo Aguado y Alvaro Fresnillo Bueno.

A las 16:00 en Valladolid, en el campo Felicísimo de la Fuente se enfrentan la U.D. Sur y el C.D. San Agustín en un partido que será arbitrado por Gonzalo Lezcano Hermoso como árbitro principal junto a Mariyan Simonov y Arturo León.

Media hora más tarde, a las 16:30 horas  en el Campo Luis Minguela de Valladolid, el Victoria C.F., uno de los aspirantes al ascenso, recibe al C.F. Viana. Los vianeros presentan la principal novedad de Juanjo Alaguero como nuevo entrenador tras la marcha de Javier Espeso a mitad de la pretemporada y con las bajas de Aser y el capitán Carlos. La dirección del encuentro correrá a cargo de Iván González Miguel con la asistencia de Diego Sanz y Pablo Arribas.

En  Cabezón de Pisuerga el campo municipal será el escenario, desde las 17:00 horas del partido entre el C.D. Cabezón y el C.D. Arces. Ejercerá de colegiado Jaime Campo Azcona con la asistencia como jueces de línea de David Villalba y Alexandru George.

A las 17:30 en el Campo Municipal de el Plantío de Zaratán se medirán el C.D. Zaratán y el U.D. Belén en un partido dirigido por Plamen Stanimirov, Rodrigo Santos y César Arribas.

Finalmente a las 19:30 en el Anexo San Miguel de Íscar, el C.D. Los Gatos recibe al C.D. Boecillo que dirige el pedrajero David Cantalapiedra. Pitará el choque César Lucas García y los jueces de línea Óscar Pelillo y Adrián Martín.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar