Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LUTO EN EL C.D. ISCAR POR LA MUERTE DE UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO CADETE

LUTO EN EL C.D. ISCAR POR LA MUERTE DE UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO CADETE

Todos los equipos del C.D. Íscar portarán brazalete negro y guardarán un minuto de silencio en sus encuentros de las dos próximas semanas
El funeral tendrá lugar hoy viernes a las 4 de la tarde en la Iglesia de San Miguel de la localidad carpintera

Pueblosycomarcas.com

En la mañana de ayer jueves fallecía, con tan sólo 15 añoas, el jugador cadete del C.D. Íscar Raúl García tras una dura luchar contra el cáncer durante los dos últimos años. No por esperada, tras el agravamiento de su salud en las últimas fechas, la noticia ha sido menos dura para toda la familia del fútbol iscariense pues como se explicaba desde el club, a través de un comunicado en su portal web “el momento es muy triste y duro y es difícil expresar con palabras lo que toda la familia iscariense sentimos ahora”.

Desde el Club Deportivo Íscar se quiso trasmitir sus condolencias y un fuerte abrazo a su familia y se anunció que todos los equipos de este histórico club deportivo de la localidad guardarán un minuto de silencio y portarán un brazalete negro en todos sus partidos de las dos próximas semanas.

Desde que se conoció la noticia las muestras de cariño y solidaridad de clubes de Valladolid y de otras provincias ha sido continua. En marzo del pasado año los equipos aficionados del C.D. Íscar y del C.D. Pedrajas aprovecharon uno de los partidos de la temporada para realizar una acción benéfica en favor del joven y de su familia.  

El funeral tendrá lugar hoy viernes a las 4 de la tarde en la Iglesia de San Miguel de la localidad carpintera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar