Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / MAÑANA SE CELEBRA EN OLMEDO UNA NUEVA EDICIÓN DEL FANATIC

MAÑANA SE CELEBRA EN OLMEDO UNA NUEVA EDICIÓN DEL FANATIC

En el Fanatic Olmedo jugarán niños y niñas as de 4º y 5º de primaria y se ha reservado plaza a los cuatro equipos de la provincia de Valladolid que participan en Juegos Escolares organizados porDiputación de Valladolid que han mostrado interés por participar

Pueblosycomarcas.com

Fanatic Mini es un proyecto de la FBCyL que ha conseguido ilusionar a todos los amantes del basket que consiste en organizar una serie de encuentros para equipos de categoría minibasket y que se celebra este fin de semana en Olmedo. Fue presentado en el día de ayer en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid.

Entre otros objetivos, este acontecimiento deportivo persigue facilitar a los clubes y colegios de la comunidad, la posibilidad de poder disputar encuentros de minibasket que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores/as.

A lo largo de la temporada, en colaboración con sus Delegaciones Provinciales, se organizarán cuatro encuentros en los que participarán entre un mínimo de 36 equipos por sede (18 masculinos y 18 femeninos).

Estos equipos competirán durante una jornada, la de mañana sánado, con el único objetivo de practicar su deporte favorito. La FBCyL será la encargada de la organización del evento. Además de informar mediante su página web del lugar, día, hora y requisitos necesarios para poder participar en las jornadas.

Todos los equipos participantes disputarán al menos tres partidos a lo largo de la jornada. La organización hará entrega a cada equipo de un obsequio por su participación.

En Fanatic pueden participar todos los clubes, colegios y escuelas de baloncesto de nuestra comunidad que tengan equipos en categoría alevín y benjamín.No se limita a los equipos de la provincia en la que se disputa el evento sino que todos los Fanatic están abiertos a todos los equipos de la región.

En el Fanatic Olmedo jugarán niños y niñas as de 4º y 5º de primaria y se ha reservado plaza a los cuatro equipos de la provincia de Valladolid que participan en Juegos Escolares organizados porDiputación de Valladolid que han mostrado interés por participar. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar