Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Luis María Martín presenta su dimisión como alcalde de Íscar

Luis María Martín presenta su dimisión como alcalde de Íscar

/
  • Obligado por la situación del gobierno en minoría tras la dimisión de las dos concejalas del PSOE
  • Ofrece la colaboración de los concejales de su grupo a un nuevo alcalde “que proponga una alternativa de gobierno coherente, dialogante y unificadora de las diferentes inquietudes del municipio”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Íscar, Luis María Martín ha presentado su dimisión como alcalde de Íscar. en un comunicado remitido a esta redacción, Martín recuerda que el pasado 5 de abril se produjo la dimisión de las dos concejalas socialistas del equipo de gobierno, “dejando éste en minoría y en una situación sumamente complicada para seguir gobernando”.

Según Martín, esta situación hace que, además de las dificultades intrínsecas que ya tiene el Ayuntamiento de Íscar para su correcta gobernabilidad, ahora sea inviable avanzar en el logro de nuevos objetivos, al no tener el apoyo de la mayoría de los concejales del Consistorio.

“Por este motivo, creo que hay que buscar nuevas opciones que garanticen una nueva mayoría, que no bloquee la gestión del Ayuntamiento y que permita seguir avanzando en el progreso del pueblo” explica el ya exregidor.

“Para facilitar dicho objetivo, he decidido dar un paso al lado y ofrecer la colaboración de los concejales de mi grupo a un nuevo alcalde que proponga una alternativa de gobierno coherente, dialogante y unificadora de las diferentes inquietudes del municipio” continúa Martín.

“Han sido 6 años de dedicación a la gestión municipal, trabajando por el bien del pueblo y nuestros vecinos. Ha sido una dura tarea, con múltiples obstáculos por el camino, pero el amor por Íscar y el apoyo de mis vecinos, siempre me han dado fuerzas e ilusión para seguir luchando por su porvenir” incide en el comunicado.

“Como todo ser humano, habré acertado en muchas cosas, pero también habré cometido errores por los que, en este momento de despedida como alcalde, pido mis más sinceras disculpas” explica.

El comunicado concluye señalando que como iscariense, es un honor haber sido vuestro representante, haber podido llevar el nombre de Íscar por toda España y por algunos rincones de Europa, es un honor haber podido trabajar por el pueblo y quiero dar las gracias a todos los vecinos por su apoyo y comprensión, deseando al nuevo alcalde que tenga éxito en su nueva andadura, como máximo representante del pueblo, porque sus logros serán el progreso de Íscar” a la vez que envía un abrazo a los vecinos incidiendo en que  “ llevaré siempre a nuestro pueblo en mi corazón y solo me queda decir, fuerte y claro, ¡Muchas gracias!”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar