Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Los vecinos de Mojados ya disfrutan de las primeras actividades de las fiestas en honor a San Antonio de Padua

Los vecinos de Mojados ya disfrutan de las primeras actividades de las fiestas en honor a San Antonio de Padua

/
  • El programa, que incluye una gran variedad y cantidad de propuestas, se extiende hasta el 26 de junio

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los vecinos de Mojados ya disfrutan de las primeras actividades de las fiestas en honor a San Antonio de Padua dentro de un programa que se extiende hasta el 26 de junio.

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron propuestas varias como una ruta por el entorno, un concierto ofrecido por la coral Villa de Mojados, la séptima edición del Torneo San Antonio de fútbol, en categorías benjamín, alevín e infantil o el quinto premio ciclista Villa de Mojados.

Tras este intenso arranque, el programa se retoma hoy sábado, 28 de mayo, con una observación de aves en las Lagunas del Raso, del vecino municipio de La Pedraja de Portillo, y con una romería flamenca en honor a  la Virgen de Luguillas en la plaza de toros. Mañana, domingo 29, hay programado un cine fórum.

El fin de semana del sábado 3 y domingo 4 hay programadas diferentes actividades, predominando las de carácter social, como una charla de primeros auxilios o el Encuentro Provincial de Voluntariado. También hay que destacar la organización de la XIII Feria del Pincho y la Tapa por los bares de la localidad.

Durante la semana siguiente hay previstas más actividades hasta llegar la viernes 10, día que marca el comienzo de la parte más importante de este programa festivo.  El izado de banderas en la Plaza Castilla a partir de las 20:00 horas, con la presencia de las autoridades y las reinas de las fiestas, supondrá el pistoletazo de salida de actividades varias como verbenas, pasacalles, encierros infantiles o festejos taurinos.

En el siguiente enlace se puede consultar con todo lujo de detalles el programa íntegro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar