Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Los trabajadores del Grupo Siro en Medina del Campo donan 300 kilos de comida al “Banco de Alimentos”

Los trabajadores del Grupo Siro en Medina del Campo donan 300 kilos de comida al “Banco de Alimentos”

/
  • El objetivo de los cerca de 190 trabajadores es que su granito de arena llegue a las familias afectadas por la crisis de la Covid-19
  • Los Bancos de Alimentos atienden a más de 1.200.000 personas necesitadas en nuestro país

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los empleados del Grupo Siro, de la fábrica de Medina del Campo, han donado cerca de 300 kilos de comida que irán destinados a la labor que realiza el Banco de Alimentos, en colaboración con el Ayuntamiento medinense.

El objetivo de los cerca de 190 trabajadores es que su granito de arena llegue a las familias afectadas por la crisis de la Covid-19. Ante la actual situación, todos ellos se pusieron en marcha y buscaron, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, las vías para trasladar su colaboración a tantas personas que en estos momentos se encuentran sumidos en ERTES o presentan dificultades económicas.

Los Bancos de Alimentos, que atienden a más de 1.200.000 personas necesitadas en nuestro país, han recibido el duro castigo de la pandemia, dado que la crisis del coronavirus ha agravado las necesidades y carencias de los más desfavorecidos y ha dejado en situación de desamparo a muchas familias.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo se procederá al traslado de la mercancía donada y aprovecha la ocasión para agradecer el gesto solidario y comprometido de todos los empleados de Siro en la Villa y su trabajo incesante durante el transcurso de la pandemia. Un esfuerzo que ha permitido que los productos de la factoría Siro llegasen a los hogares de Medina del Campo y del resto de la geografía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar