Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Los quintos de 1965 de Portillo unieron ayer fiesta, tradición y solidaridad

Los quintos de 1965 de Portillo unieron ayer fiesta, tradición y solidaridad

/

Los participantes en esta celebración adquieriron una camiste para colaborar con el colecytivo de afectados por la esclerósis múltiple. A esta parte solidaria también se unió la festiva donde además de compartir ricas viandas mantuvieron una animada conversación salpicada de decenas de anécdotas de lo vivido en su ya medio siglo.

Pueblosycomarcas.com

Ayer sábado cuarenta y un hombres y mujeres nacidos en Portillo en 1965 se reunieron para celebrar la tradición los quintos.  La celebración de este año ha sido especial ya que a la parte social y festiva de este tipo de acontecimientos se le ha dado un cariz solidario puesto que este grupo de personas ha realizado una colaboración con la ‘Asociación vallisoletana de afectados por la Esclerosis Múltiple’, adquiriendo dentro de su programa "Mojate" una camiseta para cada uno de los participantes.

En palabras de las personas encargadas de coordinar todo esto, “sería bonito que cada vez que se hace una reunión festiva de cualquier tipo nos acordáramos de estos colectivos que necesitan nuestra ayuda, nuestro apoyo, para mejorar su calidad de vida. Grano a grano se hace granero”.

Por lo que respecta a la parte estrictamente festiva, los nacidos en el año sesenta y cinco del siglo pasado disfrutaron de un concierto y una cena en la que a buen seguro además de degustar ricas viandas compartieron una animada conversación  salpicada de decenas de anécdotas de lo vivido en su ya medio siglo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar