Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Los profesionales del desarrollo local de Castilla y León se reúnen este viernes en Medina del Campo

Los profesionales del desarrollo local de Castilla y León se reúnen este viernes en Medina del Campo

Será a partir de las 16:30 h. en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, sede de la Federación de Agentes de Desarrollo Local de Castilla y León (FADECyL).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con carácter de urgencia y a través de una convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, las asociaciones provinciales de Agentes de Desarrollo Local de Castilla y León se reúnen en Medina del Campo en próximo viernes 28 de marzo para analizar la situación crítica por la que atraviesa este colectivo profesional durante los últimos años en nuestra región.

La reunión tendrá lugar en la sede de la Federación desde su creación en 2003, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica (calle Juan de Álamos 5) a partir de las 16:30 h. teniendo un encuentro con los medios de comunicación a las 17 horas.

Durante la Asamblea se tratarán asuntos de especial relevancia, como la modificación de estatutos de la propia Federación, con el objeto de abrir las puertas a todos los profesionales del desarrollo local de la comunidad autónoma para aunar esfuerzos y afrontar con nuevas perspectivas el futuro de Castilla y León.

Con la desaparición de algo más del 50% de los puestos de trabajo de los técnicos de desarrollo local que trabajaban en las entidades locales de la región en los últimos dos años, el incierto panorama que ofrece la reforma de las administraciones locales y el nuevo modelo de ordenación del territorio de Castilla y León, FADECYL afrontará a partir de este viernes renovadas estrategias de actuación que tenderán a hacer más presente en nuestra sociedad la necesidad de apostar desde nuestros pueblos y comarcas por procesos de desarrollo local que optimicen sus recursos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar