Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Trial logran tres podios en campeonatos regionales durante el fin de semana

Los pilotos del C.D. Trial logran tres podios en campeonatos regionales durante el fin de semana

/
  • Sixto Pastor y Mario del Castillo se coronaban primero y segundo en el Campeonato de Clásicas en Valdemorillo mientras que Ricardo Domínguez Criado lograba un segundo puesto en Clásicas en Plasencia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Otro fin de semana donde la sección de  trial Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo llevaba representación por distintas competiciones regionales en Madrid, Extremadura y la Comunidad Valenciana con cinco pilotos. Esta participación se saldó con tres pódiums.

En Madrid, en el Campeonato de Clásicas  organizado por el Moto Club Nacional Trialfactory y el equipo @Todotrial en la localidad de Valdemorillo, se presentaban el simanquino Sixto Pastor y el vallisoletano Mario del Castillo que lograban primer y segundo puesto respectivamente en Categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975).

Al Campeonato Extremeño, organizado por el Motoclub Lomotoro en Plasencia, acudieron el portillano con ascendencia megezana Ricardo Domínguez Criado y el joven de 13 años Darío Ávila (Quintanilla de Onésimo). Domínguez Criado se alzaba con el  segundo puesto en Clásicas mientras que Darío consiguió acabar la carrera en TR4 y hacer una excelente tercera vuelta una vez relajados los nervios y su reciente llegada a la competición.

Finalmente el alicantino Francisco José García, también perteneciente al equipo Aduriñ@s, se presentaba en la prueba celebrada en la localidad de la Pesquera (Cuenca) valedera para el Campeonato valenciano de Trial donde va recuperando posiciones en la clasificación general.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar