Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los niños de Alcazarén disfrutan y aprenden con el trial de la mano del C.D. Portillo

Los niños de Alcazarén disfrutan y aprenden con el trial de la mano del C.D. Portillo

/
  • Con la organización por parte  del club portillano de dos eventos, un circuito de motos eléctricas y una yincana de bicicletas, ayer domingo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer domingo niños de Alcazarén disfrutaron de una jornada de trial de la mano de la sección  Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo que, rompiendo con lo que es habitual, organizó en el polideportivo de la localidad dos eventos.

Por un lado, los pequeños tomaban contacto con  las motos eléctricas utilizadas en la escuela de Trial dentro  de un circuito hinchable. Allí, los integrantes del club portillano actuaban como monitores enseñando y practicando con los participantes no sólo el uso de la moto sino también aspectos sobre el deporte del Trial, donde el control, el equilibrio y la destreza predomina además de inculcar el civismo, la seguridad y educación vial.

Por otro lado se montaba un circuito yincana para bicicletas donde al principio los niños no se atrevían a pasar ciertos obstáculos y donde acabaron la mañana complicándoles los obstáculos al ir progresando en técnica, control y ganando valentía.

Como señala el coordinador de la sección, Ricardo Domínguez, “una mañana llena de satisfacciones para padres, hijos y monitores del club gracias al Ayuntamiento de Alcazarén y su implicación con los niños”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar