Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los Músicos de Bremen llegan hoy a Pedrajas de San Esteban

Los Músicos de Bremen llegan hoy a Pedrajas de San Esteban

/
  • Esta conocida historia de los Hermanos Grimm se presenta  el 2 de enero reconvertida en una colorista, tierna, divertida y musical comedia con el sello de calidad que caracteriza a esta compañía madrileña, referente del teatro infantil y familiar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy jueves, 2 de enero, a las 19:00h, el Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas de San Esteban, albergará un gran musical de la mano de una gran compañía, “Los músicos del Bremen” de La Bicicleta de Sanpol.

Esta conocida historia de los Hermanos Grimm se presenta  reconvertida en una colorista, tierna, divertida y musical comedia con el sello de calidad que caracteriza a esta compañía madrileña, referente del teatro infantil y familiar.

Es una obra que  instruye a los niños sobre la amistad, la superación personal y los beneficios de la música, con una cuidada escenografía y coreografía, cuyo director musical es Nacho Mañó, integrante del grupo Presuntos Implicados.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento, insisten en que no os lo perdáis ya que es un gran espectáculo, finalista de los MAX 2013 y que esta compañía ha decidido recuperar por su gran éxito de público y crítica.

Entradas ya la venta en el Centro de Cultura. Precio único: 8 euros. Si no puedes acercarte, te las reservamos por teléfono en el 983625013 o a través de email  de  cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar