Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS FAVORITOS DE LA LIGA ABC NO DAN TREGUA EN LA PRIMERA JORNADA DEL 2016

LOS FAVORITOS DE LA LIGA ABC NO DAN TREGUA EN LA PRIMERA JORNADA DEL 2016

Con todos los equipos con el mismo número de partidos disputados los palentinos del C.B. Carrión comandan la clasificación
Éste fin de semana se jugará una apasionante jornada donde las victorias pueden consolidar posiciones o ajustar la clasificación

Imagen del partido entre Fotogramavivo de Aldeamayor y el C.D. Peñafiel

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado sábado se disputó la novena jornada de la Liga ABC, primera del nuevo año, que no deparó ninguna sorpresa por lo que se refiere a los resultados que en ella se dieron.

Los cuatro primeros clasificados saldaron sus partidos con victorias por amplias. En esta línea el líder, Carrión C.B., se deshizo del Yellow Team de Aldeamayor en la cancha de éstos últimos por un más que contundente 66 a 34.

También en esta cancha el otro equipo de Aldeamayor, el Fotogramavivo, venció  al C.D. Peñafiel por 54 a 32 en el partido que supuso la vuelta a las canchas de Chechu Fernández tras dos meses de inactividad. Otras de las notas positivas para los locales fueron la buena dirección de Juanma, los contraataques de Edu y los triples de Víctor Manuel.

En la sede de Quintanilla de Onésimo el Vega de Yuso de Luis Carlos Andrés se impuso con mucha facilidad del Ansúrez Basket al que doblegó por nada más y nada menos que 37 puntos de ventaja (62-25)

Dadas las amplias diferencias de los otros encuentros, el choque más igualado de la jornada fue el que enfrentó al segundo clasificado, Bastu Tudela ante No+Vello Parquesol que a pesar dejarse la piel en la cancha, al no tener ningún recambio en el banquillo, terminó cayendo por 46 a 57.

Tras la disputa de esta primera jornada del 2016 la tabla clasificatoria está encabezada por el C.B. Carrión al que le siguen el Bastu Tudela a un solo punto, Fotogramavivo de Aldeamayor y el Vega de Yuso Quintanilla. Como sucede desde hace varias jornadas cierra la clasificación el Yellow Team de Aldeamayor que está empatado a puntos con Ansúrez y con No+Vello Parquesol.

Próxima jornada

Éste fin de semana se jugará una apasionante jornada donde las victorias pueden consolidar posiciones o ajustar la clasificación tanto por los puestos de arriba como los de abajo. El grueso de partidos será el domingo por la mañana en Aldeamayor, Tudela y Traspinedo, mientras que el sábado se jugará sólo el partido de Carrión de los Condes. Los horarios y las sedes de los encuentros son los siguientes:

Sábado 16 en Carrión de los Condes

18:30 h.: C.B Carrión vs Fotogramavivo

Domingo en Tudela de Duero

12:00 h.: Bastu Tudela vs Vega de Yuso

Domingo en Aldeamayor

10:30 h.: Aldeamayor vs Ansurez Basket

Domingo en Traspinedo

12:30 h.: C.D Peñafiel vs No+Vello Parquesol

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar