Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL ENCARAN LA RECTA FINAL DE LA LIGA

LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL ENCARAN LA RECTA FINAL DE LA LIGA

Con veintiún puntos en juego el que tiene el objetivo trágico es el C.F. Viana que juega mañana en Medina con la permanencia en el alero
C.D. Boecillo, en el centro de la tabla, y C.D. La Pedraja, luchando por lograr el subcampeonato, también juegan mañana

Imagen del choque del C.F. Viana de la pasada semana. (Nacho Martínez Manrique)

Juan J. Villalba Pinilla

Esta tarde, a las cuatro de la tarde en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid, se dará inicio a la jornada 24 de la Primera Provincial Aficionado. El partido que la inaugura será el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. La Cistérniga. Será arbitrado por Gonzalo Lezcano que estará asistido en las bandas por Alberto del Campo y Antonio González.

Desde las cinco se disputarán los partidos que completan la agenda de hoy sábado: el C.D. Universidad de Valladolid – C.D. Villa de Simancas en las instalaciones de ‘Fuente de la Mora’ y el C.D. Santovenia  – C.D. Arces en el campo ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga.

El calendario de partidos del domingo comienza con el U.D. Belén – C.D. Rueda que se disputará en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid desde las cuatro y media de la tarde y será dirigido por Esther Martín como árbitro principal y por Christian Peralta y Carlos Cañibano en las bandas como jueces de línea.

A.D. San Miguel Olmedo y Victoria C.F. disputarán su partido del fin de semana mañana domingo desde las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Olmedo. A la misma hora arrancará en las instalaciones de ‘La Serna’, en La Pedraja de Portillo el choque entre el C.D. La Pedraja y el C.D. Parquesol;  en el Campo Municipal de Boecillo el C.D. Boecillo – C.D. Arroyo Pisuerga y en el Estadio Municipal de Medina del Campo el Gimnástica Medinense – C.F. Viana de Cega. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar