Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA SEGUIRÁN APURANDO SUS OPCIONES DE ASCENSO ESTE FIN DE SEMANA

C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA SEGUIRÁN APURANDO SUS OPCIONES DE ASCENSO ESTE FIN DE SEMANA

Se disputa la jornada 24 de la Segunda Provincial con un encuentro muy temprano en el que el C.D. Mojados B recibe la visita del Atlético Peñafiel
Por su parte el Rayo Cenobia de Matapozuelos recibe mañana como local al C.D. San Pío X

Imagen de un partido del Rayo Cenobia.

Juan J. Villalba Pinilla

Muy madrugadora se presenta la jornada 24 de la Segunda Provincial de Fútbol puesto que en unas horas, a las 12:00 horas de hoy sábado, se disputará el primero de sus partidos: el C.D. Mojados B -Atlético Peñafiel en el Campo Municipal de Mojados.

El segundo de los partidos programados para este día es el C.D. Unión Arroyo – C.D. Juventud Rondilla que dará comienzo a las 16:45 horas en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda.

El tercer y último partido de hoy sábado se celebrará en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza desde las cinco de la tarde y en él se jugarán tres puntos el Atlético Peñaflor y el C.D. San Isidro.

A las cuatro y media de la jornada dominical dará comienzo en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban el partido entre el C.D. Pedrajas y el C.D. San Nicolás.

Media hora más tarde, en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga, el equipo local, C.D. Cabezón, recibirá la visita del C.F. Villaverde. A esta misma hora, a las cinco de la tarde, se disputará en el Campo Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero el C.D. Tudela – Racing Mayorga.

A las 17:30 horas de mañana domingo, en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos, el Rayo Cenobia intentará sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir en la pomada por conseguir el título. Su rival de esta jornada será el C.D. San Pío X.

Media hora más tarde arrancará en el municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva el partido entre C.D. Renedo y el Unión Zaratán con el que se baja el telón de la jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar