Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Los desempleados censados en el municipio podrán realizar dos nuevos cursos en Aldeamayor

Los desempleados censados en el municipio podrán realizar dos nuevos cursos en Aldeamayor

/

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha programado dos nuevos cursos de para desempleados que se van a desarrollar en la casa de cultura en materias como Seguridad y Salud en la Industria Alimentaria y el Telemarketing y Atención al Cliente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ambos cursos van destinados a personas empadronadas en el municipio teniendo prioridad los desempleados, así como las personas que hasta la fecha no hayan realizado ningún otro curso organizado por la concejalía de industria y empleo del Ayuntamiento.

El curso de Telemárketing y atención al Cliente tiene entre otros objetivos optimizar los fundamentos y claves de la comunicación eficaz con el cliente, ofrecer a los asistentes un conocimiento sobre habilidades sociales en el manejo dedistintos tipos de interlocutores, adaptándose a sus necesidades, potenciar sus capacidades de comunicacióno conocer y desarrollar las habilidades telefónicas que se ponen en juego cuando sehace uso del teléfono: saber hablar y saber escuchar. El curso tiene una duración de 30 horas y es de carácter presencial.

El segundo curso, el de Seguridad Alimentaria, tiene como objetivos fundamentales reconocer y analizar los peligros para la salud derivados de unas prácticas demanipulación incorrectas, identificar los microorganismos de los alimentos y su papel en la transmisiónde enfermedades y en la alteración de los alimentoso conocer los métodos de conservación adecuados para cada tipo de alimento,así como las normas de higiene personal, los procedimientos de limpieza ydesinfección de locales y equipos y la importancia del control de insectos yroedores.Al igual que el anterior, tiene una duración de 35 horas y es de carácter presencial.

Ambos cursos son gratuitos y se desarrollarán en la Casa de Cultura de Aldeamayor. Para cualquier información se pone a disposición de los interesados el número de teléfono 983558452 (Espacio Joven).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar