Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los Canis dan la sorpresa en la cuarta jornada del campeonato de fútbol sala de Aldeamayor

Los Canis dan la sorpresa en la cuarta jornada del campeonato de fútbol sala de Aldeamayor

Ha sido sin duda la gran sorpresa no sólo de la cuarta jornada, sino de lo que llevamos de campeonato. K-Huna pasó por encima de los Kardiacos y reafirma su liderato y sus opciones al título.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados cuarta jornada

Racing Kardiacos 1 – K-Huna 7

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Víctor Mancha, Eduardo Torres (1), Álvaro Juste Francisco González, Luis A. González, Héctor López , Javier Soto, Eduardo San Miguel, Carlos de Arriba.

K-Huna: Víctor Fernández, Javier López, Sergio Gómez (1), Ernesto Fernández (5), Eduardo Fernández (1), Juan A. Fernández “Pizo”.

Partido que pronto se decantó del lado de un K-Huna 100 por 100 con jugadores de Portillo que desde el minuto 1 hasta el 40, y con un solo hombre para realizar los cambios, hicieron circular el balón sin aparente desgaste físico hasta encontrar posiciones de lanzamiento o entrar hasta la línea de gol con el balón en los pies.

Al borde del descanso, K-Huna ya había batido tres veces la meta de la Pantera de Riazor que, tras una fantástica primera jornada, ha caído en un bache de forma y saca del fondo de las mallas más de lo que para.  En la segunda parte la Pantera fue sustituida bajo los palos por Víctor Mancha que a pesar de que recibió otro buen saco de goles, realizó varias intervenciones de mérito, algunas de ellas con regates a los delanteros rivales, emulando al Higuita de sus mejores tiempos.

Con 0-5, Eduardo Torres logró marcar el gol del honor para los de Aldeamayor que aún verían como Mancha tenía que sacar en otro par de ocasiones el balón de la portería.

Aparte del brillante juego colectivo de todo el equipo de K-Huna, destacar por encima de ello la excelente definición de Ernesto que marcó la friolera de 5 de los 7 goles de su equipo.

Cyopsa Sisocia 1 – Los Canis 3

Cyopsa:Pablo Sanz, Pablo Beneitez, Pablo Conde, Javier García, Ignacio García (1), Javier Gutiérrez, Francis Castro, Rodrigo Díez, Fernando Conde.

Los Canis: Juan C. Santos, Javier Cerro (1), Daniel Castañeda (1), Adrián del Río, Hugo Vivas, Carlos G. Sánchez, Gabriel Ortega (1), Borja Vivas, Jesús Cerro y Víctor Alonso.

Si en las anteriores jornadas, especialmente en la primera, Santos II no había estado afortunado, en esta jornada ha sido el héroe de su equipo.  Emulando al mejor Casillas, al que por cierto desde aquí felicitamos por su futura paternidad, Santos paró una y otra vez los lanzamientos de los jugadores del Sisocia para desesperación de éstos. Además, cada vez que tenían oportunidad, los zagueros de los Canis, lanzaban balones largos para que Borja Vivas se batiera el cobre con la defensa contraria estando a punto de marcar en un par de ocasiones. Javi Cerro logró perforar la meta del Sisocia poniendo el 1-0 en el marcador. Lástima que a escasos 2 minutos para el final éstos empataran por medio de Nacho García.

En la segunda parte la tónica fue similar. Sisocia atacando y Santos “Casillas” parando. Ni el capote de San Fermín ha salvado el pellejo a tantos mozos en los últimos encierros de Pamplona, como balones sacó el arandino-aldeamayorense en la tarde del martes. Para desgracia de Sisocia, Daniel Castañeda mandó un obús de falta directa a las mallas rivales lo que ponía el partido franco para los Canis. Y para colmo de males, y jugando con portero jugador para intentar empatar el encuentro, los de Valladolid recibirían el tercer gol obra de Gabriel Ortega.

Con esta victoria, los Canis mantienen intactas sus posibilidades de clasificarse para las semifinales.

Boecillo 3 – Clínica Dental Medina 1

Boecillo: José Luis Sancho, David Gómez, Abel Guerra, Javier Villafruela, David Villafruela, David Martín, Fernando del Valle (1), Ignacio Berzosa (2) y Óscar Hidalgo.

Clínica Dental:David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, David Díez, Toño Esteban, Jorge Medina (1), Antonio Ruiz, Sergio García y Álvaro Espeso.

Tras su derrota ante K-Huna, Boecillo retomó la senda del triunfo. En su carrusel de cambios, la bajas de Javi en la portería y de Tetu en labores ofensivas fueron compensadas con el debut en el campeonato de José Luis como meta, y con el retorno de Nacho Berzosa ejerciendo de delantero Pichici y anotando dos de los tres goles de su equipo y del televisivo Fernando del Valle “Chumy” que tras su periplo Sanferminero jugándose el tipo con los astados, sustituyó las calles de Pamplona por la cancha del Pabellón de Aldeamayor derrochando físico en los minutos en los que estuvo en la cancha.

La igualdad fue la nota predominante de la primara parte con llegadas para uno y otro equipo aunque los albicelestes de Boecillo estuvieron más acertados de cara al gol anotando David Gómez de de falta directa el 1-0, a falta de 4 minutos. Con ese resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación, y habiéndose consumido escasos 5 minutos, Jorge Medina, y también de lanzamiento de falta, limpió de telarañas la escuadra de la meta de un José Luis que hasta el momento había detenido todo lo que le había llegando. Quizás ese empate sirviera de avivador para los de Boecillo como las banderillas a los toros bravos, pues fue a partir de ahí  jugaron los mejores minutos del encuentro y anotaron los otros dos goles ante un rival que jugó los últimos minutos con portero jugador.

Koreanos 10 – Imserso Benidorm 1

Koreanos: Sergio García, Daniel Bustamente (5), Daniel Pérez (1), José Olmos (1), Ángel López (1) y Aitor Bocos (2).

Imserso: Sergio Redondo, José L. Plaza, Diego de la Fuente, Israel Domínguez, J. David Soares, Jesús Martínez, Pablo Martín y Carlos García (1).

El resultado lo dice todo. La goleada de la liga en un partido en el que sólo hubo un equipo sobre la cancha y en el que la figura de Daniel Bustamente, que se aúpa como máximo goleador del torneo con 8 goles sobresalió sobre el resto.

Lástima el despiste de la pasada jornada para los Koreanos, pues ahora mismo ocupan la sexta posición con tan solo tres puntos habiendo perdido un único partido. A lo visto hasta el momento, parece claro que K-Huna y Boecillo tienen asegurado un puesto en las semifinales mientras que las para las otras dos plazas hay tres equipos –Kardiacos, Clínica Dental y Los Canis- que parten con ventaja.

Clasificación cuarta jornada

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

K-HUNA

4

3

1

0

19

2

10

0

2

BOECILLO

4

3

0

1

9

9

9

5

3

RACING KARDIAKOS

4

2

0

2

16

15

6

0

4

CL. DENTAL MEDINA

4

2

0

2

9

10

6

0

5

LOS CANIS

4

2

0

2

6

11

6

20

6

KOREANOS

4

2

0

2

15

10

3

10

7

CYOPSA

4

0

2

2

6

9

2

0

8

IMSERSO BENIDORM

4

0

1

3

8

20

1

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar