Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los benjamines del C.D. Portillo de Trial siguen sumando podios

Los benjamines del C.D. Portillo de Trial siguen sumando podios

/
  • Tres de ellos lo hacían en la última carrera del Campeonato de  Trial de Niños de la Liga  Zona Sur de  Castilla y León en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 19 de diciembre, se celebraba la última carrera del Campeonato de  Trial de Niños de la Liga  Zona Sur de  Castilla y León en la localidad vallisoletana de Cogeces del Monte, donde fue marcada una carrera dura y exigente.

Seis pilotos de la Escuela de Trial Agroineco-Trialfacyory del Club Deportivo Portillo se presentaban en distintas categorías.

La palentina Ángela Allende lo hacía en TR-B subiendo de nuevo al pódium, está vez en un segundo puesto, mientras que su compañero, el también palentino, Nicolás Merino  con su moto eléctrica lograba un meritorio undécimo puesto  y el portillano Izan Garrote un décimo cuarto.

Mientras tanto, en TR-C el vallisoletano de Boecillo Esteban de Muñoz volvía a subir a lo más alto del pódium tras un gran pilotaje mientras  su compañero José Luis González, de Santovenia de Pisuerga, lo hacía en sexta posición donde se va adaptando a su  nueva moto de gasolina.

Finalmente, en modo Exhibición, Marín quedaba en segundo puesto en una carrera donde sufrió distintas caídas y fiascos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar