Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los amantes del running tienen una nueva cita el día 22 de marzo en Íscar

Los amantes del running tienen una nueva cita el día 22 de marzo en Íscar

La novedad de esta edición es la realización de dos recorridos de 13 y 6 kilómetros para que el participante pueda elegir.  Finalizadas las carreras de adultos comenzarán las pruebas infantiles que tendrán la salida y la llegada en el castillo de Íscar. 

Juan J. Villalba Pinilla

El Club Deportivo Atletas de Tierra de Pinares organiza el II Trail Castillo de Íscar en el que colabora el ayuntamiento de la localidad. La prueba se celebrará el domingo 22 de marzo a las 11:00 con salida en el Bar Cartujo.

La novedad de esta edición es la realización de dos recorridos para que el participante pueda elegir: uno largo de trece kilómetros y otro corto de seis.  Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de marzo en Bar Jamaica, Pabellón Municipal o Tienda SoloRunners de Valladolid o a través de la web www.runvasport.es. El precio de la inscripción es de 5 euros para quienes vayan a participar en la prueba de 6 kilómetros y de 9 para quienes lo vayan a hacer en la de 13 kilómetros. Se entregarán premios a los tres primeros de la clasificación general y al primero de cada categoría (

Finalizadas las carreras de adultos, en torno a las 12:30 horas comenzarán las pruebas infantiles que tendrán la salida y la llegada en el castillo de Íscar y cuyas distancias oscilarán entre 3,4 klómetros para los juveniles y 0,4 kilómetros para los prebenjamines. Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría masculina y femenina excepto en Pre Benjamín y Chupetines por tratarse de competiciones no competitivas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar