Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los Conciertos de la Estufa cambian de horario este fin de semana

Los Conciertos de la Estufa cambian de horario este fin de semana

Mañana sábado, a las 20:00 horas, actuará  ‘Tomate, Trío y Cebolla’ en la octava entrega del ciclo musical. Como siempre, el lugar será las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. Y como siempre, al calor de la estufa y sin que falten unos mantecados del pueblo.

Pueblosycomarcas.com

Foto  (Juan Miguel Morales)

Tomate, Trío y Cebolla lleva años dedicado al repertorio jazzístico. Ahora abordan su primera grabación en la que arreglan los temas del repertorio del gran pianista, cantante y compositor cubano Bola de Nieve. No solo se trata de la recuperación de una música emblemática del siglo XX y su relectura en clave jazzística, los pregones se actualizan en la urbe y el bolero cruza a nuestra orilla para seguir emocionando. En la propuesta prima la interacción entre estos experimentados músicos que terminan ofreciendo un espectáculo divertido.

Actuarán mañana a las 22:00 horas en las antiguas escuelas de la carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo. El número de reserva de entradas, al precio de 8 euros, es el 645592506 activo mañana sábado desde las 16:30 horas. Las localidades se pueden adquirir en taquilla al mismo precio una hora antes del concierto o a 9 euros en la web www.losconciertosdelaestufa.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar