Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS ALDEAMAYORENSES TEODORO TORRES Y MANUEL BAS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONES DE RANA EN LOS JUEGOS PROVINCIALES

LOS ALDEAMAYORENSES TEODORO TORRES Y MANUEL BAS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONES DE RANA EN LOS JUEGOS PROVINCIALES

Quedaron a sólo quince puntos de una de las parejas de Medina del Campo que participaban en la competición y que se proclamó campeona
Cerca de 3.500 deportistas han participado en las diferentes competiciones deportivas, celebradas entre marzo y junio

Teodoro y Manuel al recibir los trofeos de subcampeones.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado sábado se celebró en Zaratán la jornada final de los Campeonatos Provinciales organizados por la Diputación. Cerca de 3.500 deportistas han participado en las diferentes competiciones deportivas, celebradas entre marzo y junio, con más de 100 municipios de la provincia. El golf se ha incorporado por primera vez en esta temporada. Fútbol-Sala, Baloncesto, Tenis de Mesa, Bádminton, Golf, Juegos Tradicionales, Frontenis y Ajedrez fueron las modalidades convocadas.

Hay que destacar el segundo puesto que lograron en el campeonato de rana –dentro de los deportes autóctonos- la pareja de Aldeamayor de San Martín formada por Teodoro Torres ‘Boby’ y Manuelillo Bas ‘Lolo’. Se enfrentaron en la gran final a las parejas formadas por Jesús y Jesús, de Matapozuelos; Luis Carlos y David, de Simancas; Jesús y Celes y Florian y Víctor, ambas de Medina del Campo; Antonio y Miguel, de Portillo; Navarro y Ramón, de Matapozuelos y Cimarra y Germán, de Medina del Campo y sólo fueron superados en puntuación por los medinenses Jesús y Celes.

Más de 500 personas participaron en esta cita en un acto de clausura presidido por Susana Suárez, Alcaldesa de Zaratán y el Diputado de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Íscar, que estuvieron acompañados de alcaldes y concejales de diferentes localidades. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar