Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los aficionados a la Mountan Bike tienen una cita en Íscar con la ‘Marcha del sofocón’

Los aficionados a la Mountan Bike tienen una cita en Íscar con la ‘Marcha del sofocón’

/

Se celebrará el próximo 4 de octubre. Los participantes podrán recorrer dos rutas alternativas de dificultad media alta, una larga de 58 kilómetros y otra corta de 45. Las inscripciones cuentan 14 euros.

Foto: Correcaminos Bike

Juan J. Villalba Pinilla

El Salón del Ayuntamiento fue el escenario elegido por el Club Deportivo Íscar- Bike para presentar la XVII Ruta del Sofocón organizada por propio club en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar y otras entidades como la Diputación Provincial de Valladolid o la firmas Sprint Sport y Runva Sport.   

Alfredo Muñoz Oviedo, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes y Amparo Sánchez Herrero, Concejala de Hacienda, presidieron un acto en el que David García Esteban, del club deportivo, se encargó de desgranar todos los detalles de la organización de la ruta.

Esta marcha en MTB, que se celebrará el próximo 4 de octubre desde las nueve de la mañana y cuya salida estará ubicada en el centro multiusos de la localidad, da la posibilidad de que los participantes –un máximo de 300- puedan recorrer dos rutas alternativas de dificultad media alta, una larga de 58 kilómetros y otra corta de 45.

Las inscripciones, que se pueden cumplimentar al precio de 14 euros a través de la web  www.runvasport.es o en las tiendas Justo Muñoz de Valladolid, Sin LimiT de Cuéllar y Motos 2001 en Íscar incluyen el seguro, la asistencia de ambulancias y otros aspectos como desayuno o avituallamiento.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar