Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos de Centro Democrático convoca a su comité ejecutivo nacional para el próximo sábado 26 de septiembre en Madrid

Ciudadanos de Centro Democrático convoca a su comité ejecutivo nacional para el próximo sábado 26 de septiembre en Madrid

/

La finalidad de esta reunión del CEN es la preparación para el próximo Congreso de CCD. A dicho Comité acudirá como máximo responsable de nuestra comunidad en Castilla y León, Félix Antonio Calleja Bolado que además es concejal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin.

De izquierda a derecha Felix Antonio Calleja, Vicesecretario General, David García, Vicepresidente, y Alfonso Ossorio, Secretario de Organización.

Pueblosycomarcas.com

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) informa de la próxima reunión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a realizarse el próximo sábado 26 de septiembre de 2015, a celebrarse en la ciudad de Madrid.

La finalidad de esta reunión del CEN es la preparación para el próximo Congreso de CCD, cuya celebración está prevista para el próximo sábado 24 de octubre, con lugar aún por determinar, en la que nuestro partido tomará decisiones importantes para consolidar el crecimiento que hemos venido teniendo desde las pasadas elecciones municipales.

CCD se encuentra sumergida en un intenso proceso de crecimiento y consolidación a nivel nacional y en el que se busca hacer el máximo esfuerzo por dar el máximo apoyo a los nuevos Comités Locales, las nuevas organizaciones provinciales, como Valencia, Murcia, Cataluña, Galicia y las agrupaciones existentes que se consolidan y están en trabajo de crecer y de esta manera, lleva la alternativa política planteada por nuestra organización a la mayor cantidad de ciudadanos.

Además, de los acuerdos con diferentes asociaciones civiles a nivel nacional buscan “establecer y fortalecer lazos de colaboración y apoyo con la sociedad civil organizada, nexo que entendemos fundamentales para nuestro proyecto político conectado con la ciudadanía”.

A dicho Comité acudirá como máximo responsable de nuestra comunidad en Castilla y León, Félix Antonio Calleja Bolado que además es concejal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin.

Ciudadanos de Centro Democrático CCD ya está trabajando y pronto informará de los medios para colaborar y participar “en esta tarea de todos que es ofrecer una alternativa responsable y posible que permita a la Ciudadanía de España ser nuevamente protagonista de su futuro desde la libertad que la gente de Centro siempre hemos defendido” señalan en su nota de prensa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar