Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Laura Alonso, de la Pedraja de Portillo, obtiene un nuevo premio literario provincial

Laura Alonso, de la Pedraja de Portillo, obtiene un nuevo premio literario provincial

Ha obtenido el cuarto premio en la categoría de alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria (Cursos 5º y 6º) consistente en un lote de libros valorado en 90 euros, por su cuento ilustrado y que lleva por título “Esperanza de volver a verle”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La alumna del C.E.I.P. EUROPA de La Pedraja de Portillo, Laura Alonso, ha vuelto a ser reconocida con un premio tras su participación en el XII Concurso Literario El Cuento Ilustrado convocado por la Diputación Provincial de Valladolid a través del Servicio de Bibliobuses.

El  diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, acompañado de diputados provinciales; alcaldes de municipios representados, además de los veinte escolares premiados en las diferentes categorías, profesores y familiares, presidió ayer en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel la entrega de premios. En esta edición han sido 690 los trabajos presentados por alumnos de Educación Primaria (de 6 a 12 años) de 55 colegios de la provincia de Valladolid a este concurso del curso 2013-2013. Se entregaron cinco premios en cada una de las tres categorías por cursos de Educación Primaria, además de premios a los tres centros educativos ganadores del primera premio de cada categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar