Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Laura Alonso, de la Pedraja de Portillo, obtiene un nuevo premio literario provincial

Laura Alonso, de la Pedraja de Portillo, obtiene un nuevo premio literario provincial

/

Ha obtenido el cuarto premio en la categoría de alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria (Cursos 5º y 6º) consistente en un lote de libros valorado en 90 euros, por su cuento ilustrado y que lleva por título “Esperanza de volver a verle”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La alumna del C.E.I.P. EUROPA de La Pedraja de Portillo, Laura Alonso, ha vuelto a ser reconocida con un premio tras su participación en el XII Concurso Literario El Cuento Ilustrado convocado por la Diputación Provincial de Valladolid a través del Servicio de Bibliobuses.

El  diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, acompañado de diputados provinciales; alcaldes de municipios representados, además de los veinte escolares premiados en las diferentes categorías, profesores y familiares, presidió ayer en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel la entrega de premios. En esta edición han sido 690 los trabajos presentados por alumnos de Educación Primaria (de 6 a 12 años) de 55 colegios de la provincia de Valladolid a este concurso del curso 2013-2013. Se entregaron cinco premios en cada una de las tres categorías por cursos de Educación Primaria, además de premios a los tres centros educativos ganadores del primera premio de cada categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar