Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Las promesas del balonmano vallisoletano se dieron cita ayer en Portillo

Las promesas del balonmano vallisoletano se dieron cita ayer en Portillo

La cancha del polideportivo de la localidad fue el escenario en el que el segundo equipo del Club Balonmano Valladolid y el Club Balonmano Palencia disputaron un entretenido amistoso que sirvió para coger ritmo antes del inicio de la competición oficial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El convenio que el club de balonmano de nuestra ciudad tiene firmado con el Ayuntamiento de Portillo hizo posible que en la tarde de ayer el público que se acercó al polideportivo municipal disfrutara de un entretenido encuentro entre la segunda plantilla del C.B. Valladolid y el C.B. Balopal de Palencia. Los vallisoletanos fueron superiores a lo largo de los 60 minutos del encuentro y se cumplió el objetivo de que poco a poco chavales tan jóvenes como los que defienden la elástica pucelana se vayan rodando de cara a su propia competición y a las ocasiones en las que sean requeridos por el equipo ASOBAL. El resultado final, 40-23 refleja la superioridad de los vallisoletanos en un choque en el que ante todo reinó la deportividad y el buen ambiente entre los jugadores.

En las gradas, junto al alcalde de Portillo, Pedro Alonso Martín, y al Concejal de Deportes, Mario Adeva, se encontraban tanto el presidente del C.B. Valladolid, Óscar Simón, así como el técnico del equipo de Liga Asobal, Nacho González, quien seguro que tomó buena nota de lo visto sobre la cancha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar