Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAS PEDRAJERAS RAQUEL RODRÍGUEZ Y NATALIA GONZÁLEZ CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO EN CATEGORÍA CADETE

LAS PEDRAJERAS RAQUEL RODRÍGUEZ Y NATALIA GONZÁLEZ CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO EN CATEGORÍA CADETE

/
El título llegó tras ganar el C.B. Ponce, club en el que militan actualmente, los tres partidos de la final four de su categoría y  venciendo en el partido final al Perfumerías Avenida de Salamanca (46-51)
Ambas están formadas en las escuelas deportivas de Pedrajas de San Esteban

Raquel y Natalia con el trofeo de campeonas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las pedrajeras Raquel Rodríguez y Natalia González, formadas en las escuelas deportivas de Pedrajas de San Esteban, se proclamaron el pasado fin de semana campeonas de Castilla y León de baloncesto en categoría cadete con el Club Baloncesto Ponce de Valladolid, club en el que militan ambas desde hace 4 temporadas.

El título llegó tras ganar el C.B. Ponce los tres partidos de la final four de su categoría, y  venciendo en el partido final al Perfumerías Avenida de Salamanca (46-51), en un partido trabado en ataque, muy trabajado en defensa, de infarto hasta el final y con prórroga incluida.

Este título les da el pase como cabezas de grupo para disputar el campeonato de España en Valencia del 19 al 25 de mayo. Desde aquí, les deseamos la mejor de las suertes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar