Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / OCHO PATINADORES DEL CLUB ROLLING LEMONS DE VALLADOLID CONVOCADOS EN LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE INLINE FREESTYLE

OCHO PATINADORES DEL CLUB ROLLING LEMONS DE VALLADOLID CONVOCADOS EN LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE INLINE FREESTYLE

Los deportistas de Rolling Lemons convocados son Adriana Nieto, María González, Llara Gómez, Eva Jiménez, Álvaro Nieto, Rodrigo Arribas, Javier Sordo y Guillermo Masa
La próxima competición internacional serán los World Roller Games, donde se celebran los campeonatos mundiales de todas las disciplinas de patinaje

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El 25 y 26 de mayo tendrá lugar en Valladolid la concentración de preseleccionados para Selección Nacional Inline Freestyle en las especialidades de Derrapes, Salto y Speed Slalom.

Continuando con el seguimiento y control de los patinadores que pueden llegar a formar parte de la Selección Española esta temporada 2019, la Real Federación Española de Patinaje ha convocado, por medio del seleccionador nacional Adrián Almazán, a un total de 32 patinadores. En la convocatoria se encuentran 8 patinadores del club Rolling Lemons de Valladolid.

Esta preselección se convoca en función a los resultados y proyección en pruebas oficiales de 2018 y 2019, teniendo especial relevancia el Campeonato de España 2019 y la trayectoria general de los candidatos.

En esta ocasión la convocatoria será para las modalidades de Salto, Derrapes y Speed Slalom, siendo esta última en la que los patinadores vallisoletanos tienen las opciones de conseguir plaza.

Los deportistas de Rolling Lemons convocados son Adriana Nieto, María González, Llara Gómez, Eva Jiménez, Álvaro Nieto, Rodrigo Arribas, Javier Sordo y Guillermo Masa.

La próxima competición internacional serán los World Roller Games, donde se celebran los campeonatos mundiales de todas las disciplinas de patinaje, esta edición se celebra en julio en Barcelona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar